Hoy quiero recomendar el Restaurante 90 grados, un restaurante muy especial, cerca del madrileño Retiro. Un restaurante en el que podrás disfrutar de su espectacular cocina de mercado, fresca, sencilla y de corte mediterráneo,  en una terraza climatizada,  durante los 365 días del año y con horario non stop de 12 del mediodía a 2 de la madrugada.

Y si, digo especial, porque en el Restaurante 90 grados, puedes comer, cenar, ir de Afterwork, celebrar eventos o salir de copas. Sin dejar de mencionar su menú del día de lunes a viernes por sólo 12,90 €.

Una terraza climatizada, que te recordará los lejanos días de buen tiempo y disfrutaras de la comida de su chef Héctor Sanchez y su equipo. Una comida fantástica. Os recomiendo especialmente porque lo probé y  está exquisito, como entrada el Micuit Casero y  el croquetón de jamón ibérico que bien merecido tiene su nombre porque son 200 gr. de croqueta!!!! Pero suavísima y en su punto.  Como plato principal el Tomahawk, 1 kg de ternera de Galicia servido en un plato diseñado específicamente para ello, el pulpo a la parrilla o el steak tartar… todo riquísimo y esto es sólo un ejemplo de su variada carta.

90 grados

90 grados

 

 

 

 

 

 

90 grados

90 grados

90 grados

 

 

 

 

 

 

 

 

Los postres también merecen la pena pero seguramente, no podrás con ellos… por eso te propongo una segunda visita a 90 grados, para probarlos en los Gin&Cake,  un maridaje perfecto de tu Gin Tonic favorito y tartas caseras: Chocolate, Carrot Cake o Cheese Cake, por tan solo 10€.

Si lo que te gustan son los cócteles y copas Premium  dónde mejor que aquí, en la zona chillout del Restaurante 90 grados para disfrutar de la coctelería y su Afterwork. De lunes a viernes de 5 a 8.30PM prueba sus  copas Premium, Smoothies y los mejores cócteles de Madrid, preparados por  Joel Jamal, campeón de España.

 

90 grados

90 grados

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendadísimos el Passion Night, mejor cóctel de España 2015, el Mojito 90 Grados, las Frozen Caipirinhas o el Martin Miller, mis favoritos!!!

Te parecen pocas excusas para una visita a 90 Grados?

 

 

 

 

 

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.