Calendario de eventos

Feb
21
jue
Inauguración de la exposición HORIZONTES DE AGUA de la pintora María Bejarano @ Galería de Arte ALFONSO XIII
Feb 21 a las 7:00 pm – 9:00 pm

La pintora María Bejarano inaugura en Madrid la exposición HORIZONTES DE AGUA. la madrina de nuestro Concurso de Pintura para Mayores de 50 años.

Tendremos la oportunidad de conocer in situ la técnica de pintura sobre metacrilato que María Bejarano, que es madrina del Concurso de Pintura para mayores de 50 años, compartió con los amigos de Cincuentopía en este vídeo.

La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de marzo. Si estás interesado en visitar la exposición de la mano de la artista, María Bejarano te recibirá en la sala todos los sábados.

Gran Vía. Acrílico sobre metacrilato. María Bejarano.

Anótate en tu agenda. El día 21 de febrero a las 19 horas a pintora María Bejarano inaugurará en Madrid la exposición HORIZONTES DE AGUA. Si te gusta el arte, no te la puedes perder.

 

Jul
5
vie
HUERCASA COUNTRY FESTIVAL. Disfruta de un fin de semana en Riaza. @ Riaza (Segovia)
Jul 5 a las 4:00 pm – Jul 7 a las 5:00 pm
HUERCASA COUNTRY FESTIVAL. Disfruta de un fin de semana en Riaza. @ Riaza (Segovia) | Riaza | Castilla y León | España

¿Te gustaría asistir a la próxima edición del Huercasa Country Festival. realizada en años anteriores?

Se trata de un evento musical único en España, una oportunidad para disfrutar de artistas de primera línea de la música de raíces norteamericana. El pasado año actuaron Steve Earle, John Hiatt … en un ambiente familiar y tranquilo. ¿Te animas?

Estamos organizando la asistencia para el próximo año y nos gustaría saber si te gustaría asistir para preparar el viaje. Es el primer fin de semana de julio.

Escríbenos a contacto@cincuentopia.com

A lo largo de estos meses organizaremos talleres de Country online para aprender a bailar y disfrutar todavía más del Festival.

Esta es la película de 2018:

Cincuentopía. “Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”. Memorias escritas al cumplir los 50 años por la Marquesa de la Tour du Pin, dama de corte de María Antonieta