Las peticiones de los seguidores y seguidoras de Cincuentopía han surtido efecto: ya está aquí un nuevo componente que completa la línea de productos faciales Black Bamboo Carbon Charcoal a la que ya hemos aludido con anterioridad.

En este caso se trata del nuevo Beauty Purify Gel Limpiador.  Como ocurre con los restantes componentes de la gama, está basada en el carbón de bambú. Y como también sucede con todos los anteriores, ha sido desarrollado por la empresa Laboratorios Diet Esthetic, especializada en el desarrollo de productos cosméticos.

El nuevo Beauty Purify Gel Limpiador se une a Beauty Purify 3 x 1 (mascarilla, peeling y gel limpiador en un único producto) y Beauty Purify Peel-Off Mask (concebido para limpiar y purificar la piel, eliminando el exceso de sebo). Ha sido íntegramente fabricado en el Centro de I+D+i de Laboratorios Diet Esthetic en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El principio básico del gel limpiador facial y de la totalidad de la familia Black Bamboo Carbon Charcoal es el carbón de bambú. Se trata de una sustancia sólida polvorienta con grandes propiedades absorbentes, capaz de retener minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas presentes en la piel. Elimina diferentes elementos que se acumulan en los poros, así como los restos de células muertas. Por todas estas propiedades es un activo excelente para la limpieza de pieles grasas y con tendencia acneica.

El nuevo gel limpiador facial está enriquecido con carbón, oligoelementos y vitaminas B3 y B5 que refuerzan su capacidad para eliminar suciedad, impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Concebido para su uso diario, es ideal para todo tipo de pieles y especialmente indicado para mejorar el aspecto de pieles grasas con tendencia al acné. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares por todo el rostro hasta hacer espuma y posteriormente aclarar con agua templada.

Como en los restantes productos de la línea Black Bamboo Carbon Charcoal, para la producción del nuevo Beauty Purify Gel Limpiador no se han efectuados pruebas dermatológicas en animales. No contiene parabenos ni aceites minerales. Con su presentación en el mercado, Laboratorios Diet Esthetic da otro paso hacia delante dentro de su apuesta estratégica por desarrollar una nueva generación de cosmética facial que combina innovación, calidad, respeto por el entorno natural y precio competitivo. Desde Cincuentopía, le transmitimos nuestra enhorabuena por ese compromiso.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.