ASISTENCIAL

Servicios Cincuentopía

Hasta Siempre se dedica a ayudarnos a dejar en nuestros vídeos emocionales aquello que queremos que los demás recuerden de nosotros. Valores, recuerdos, historias, consejos y emociones que pueden formar parte de nuestro legado para las siguientes generaciones. Ellos preparan el guion y el contenido del vídeo según lo que queramos transmitir, de grabarlo con medios profesionales, y si se lo pedimos, de custodiarlo y entregarlo más adelante a quien elijamos.

Todos tenemos algo de valor que merece la pena ser recordado: nuestras recetas más secretas, la historia de la familia, tradiciones que deben perdurar, la sensibilidad artística de nuestras obras, nuestra manera de entender la vida, experiencias y anécdotas que permiten entendernos mejor…..

Desde Hasta Siempre estamos llenando la vida de cientos de personas de las generaciones más jóvenes con recuerdos que nunca olvidarán. Que se convertirán para siempre en parte de ellos. Y nos encanta. ¿Te unes?

Los socios de Cincuentopía obtendrán un descuento del 10% sobre todos los paquetes de servicios de Hasta Siempre. Tanto los de paquete cerrado (En la Tienda de Cincuentopía) como los sujetos a presupuesto personalizado

CON SEDE EN MADRID. SERVICIOS A TODA ESPAÑA

  • Limpieza, arreglos, mecánica, asistencia, atención psicológica telefónica, psicología, enfermeras a domicilio, seguridad….

DISPONIBLE EN MADRID

Solicita más información

14 + 11 =

¿Alguna duda?

Contáctanos