Si tu asignatura pendiente es el inglés, ha llegado el momento de mejorarlo siguiendo los cursos de inglés para mayores de 50 años en Malta, donde hay opciones de entrenimiento para todos los gustos. Coloridas fiestas, historia, cultura, exposiciones, música, teatro, deportes, cine y vida nocturna. Malta lo tiene todo.

Las vacaciones en Malta significan buen clima, playa, descanso, y con Sprachcaffe, también representan aprender inglés de la manera más efectiva. Rodeándote de un ambiente enriquecedor, paisajes de cine y con gente maravillosa, no tiene sentido resistirse y menos con las actividades para mayores de 50 años que hemos preparado en Malta.

La escuela de Sprachcaffe se encuentra en St. Julian’s, situada situado al noroeste de La Valletta, capital de la isla. Malta está ubicada en el centro del Mediterráneo, cercana a Sicilia, un lugar acogedor donde realizar los cursos de inglés para mayores de 50 años en Malta. No sólo recibirás clases de inglés, si no que disfrutarás de un viaje en el que conocerás nuevas amistades y harás descubrimientos inolvidables. En resumidas cuentas, aprenderás y te relajarás.

Una oportunidad única de ver este maravilloso lugar y aprender inglés. La edad nunca ha sido un impedimento para viajar, por ello, hemos preparado un programa de actividades para que disfrutes cada segundo de tu viaje.

Un completo programa de actividades que incluye visitas culturales, noches de folclore, deliciosas comidas, excursiones a playas paradisiacas… Además descubrirás por ti mismo una de las atracciones más antiguas de Europa, el Hagar Qim, un espectáculo natural único.

La escuela en Malta está totalmente equipada y sus cursos de inglés para mayores de 50 años en Malta.están acreditados por FELTOM. Aquellos que quieran participar en actividades antes o después de la clase encontrarán una piscina en la residencia. Además, ofrecemos cursos para principiantes de buceo, para que puedan tener un primer contacto con esta apasionante actividad.

Malta posee un rico mundo submarino -cuevas, formaciones rocosas, arrecifes de colores vivos con bancos de peces y agua cristalina-. Otra de las tantas actividades que se pueden ejercitar durante todo el año. La temperatura media del agua es de 23°C en verano, mientras que en invierno puede bajar a unos todavía cómodos 13°C.

El clima, la cultura, la historia y el estilo mediterráneo harán que tu viaje sea una aventura increíblemente interesante, relajante y llena de sorpresas. Durante los cursos de inglés para mayores de 50 años en Malta compartirás tu tiempo con personas de todo el mundo.

Así que, si estás dudando sobre dónde viajar, y además, quieres aprender inglés, no dudes en escoger cursos de inglés para mayores de 50 años en Malta para pasar tus vacaciones aprenderás mientras disfrutas.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.