Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid.

La idea nace del mismo espíritu de Casa Decor y su deseo de dar visibilidad no solo al interiorismo, sino también a todas las manifestaciones artísticas. Para ello se ha habilitado el magnífico edificio de Francisco de Rojas 2, cedido por The Corner Group, repleto de grandes salas aún deshabitadas, que en pocos meses se convertirá en Casa Decor Madrid 2018.

Fotografía: María Bejarano

Este espacio único ha cobrado una nueva vida a través del arte. En un alarde de intergeneracionalidad, artistas como Concha García, Concha Sáez, Luis Salaberría, Din Matamoro, Eliana Perinat, Marco Caparrós, Toya Legido, Luis Castelo, Jesús Chamizo, Lorena Domingo, Chema Prado o Abigail Aguirre, entre otros, han invitado a compartir y a numerosos artistas jóvenes emergentes. El público tendrá la oportunidad de conocer la obra de 75 creadores, que mostrarán y llevarán a cabo acciones artísticas de distinta naturaleza: arte cerámico, óleo, acrílico, papel, videoarte, fotografía, graffiti en vivo y otras actividades de carácter performático.

Casa Decor Arte Abierto viene así a dinamizar el sector del arte contemporáneo abriendo una nueva ventana que dará visibilidad a buen número de artistas, ampliando las vías y los circuitos de exhibición, que siempre son insuficientes, para dar respuesta a una comunidad increíblemente prolífica y creativa como es la de nuestros artistas. Hasta el 16 de diciembre de 12 a 20 h, los amantes del arte interesados en adquirir obras de artistas españoles contemporáneos. La visita es gratuita.

El visitante tendrá el privilegio, además, de conocer la casa “en bruto”, que poco después, se transformará en la mayor pasarela de interiorismo de España. Estamos impacientes por ver el resultado de Casa Decor Madrid 2018 porque el edificio nos ha maravillado.

Foto Destacada: María Bejarano

María Bejarano. Pintora.
[/author_info] [/author]