En Cincuentopía nos suena la cara de… Javier Vázquez, quien ha sido uno de los rostros más populares de Televisión Española durante casi cuatro décadas.

Javier Vázquez (1943) comenzó a trabajar en Radio Segovia en los años sesenta. En 1967 se incorpora a Televisión Española, integrándose en sus servicios informativos.

La popularidad de Javier Vázquez se consolida ya en la primera mitad de la década de los años setenta, con su actividad como presentador de programas como Telediario, Semanal Informativo, Gente Hoy… Además, comienza a desarrollar su actividad profesional también al otro lado de las cámaras, en calidad de subdirector de programas como La Clave o Tertulia con.

A partir de 1984 asume la dirección y presentación de programas como Al mil por mil, De par en par, Club de mujeres, donde demuestra su capacidad como gran profesional de la información. De manera paralela trabaja en el medio radiofónico, incluyendo sus colaboraciones en la Cadena COPE

Por eso, en Cincuentopía nos suena la cara de… Javier Vázquez.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.