En Cincuentopía nos suena la cara de… Marisa Naranjo, un rostro muy familiar para los espectadores de Televisión Española en la década de los setenta y ochenta.

Marisa Naranjo (1944) se incorpora a Televisión Española en el programa Flash, convirtiéndose en locutora de continuidad en los años setenta. Sus constantes intervenciones, junto a su participación en algunas películas (todas ellas de un discreto nivel artístico) consolidan su popularidad.

Los años ochenta marcan su apogeo. Presenta programas como Horizontes o La próxima semana. En 1989 es encargada de presentar la retransmisión de las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid y sufre un equívoco que fue luego posteriormente satirizado por humoristas.

Poco a poco sus intervenciones en Televisión Española van escaseando y su popularidad se apaga hasta su jubilación. Con posterioridad ha participado como invitada en algunos programas de otras cadenas televisivas.

Por eso, en Cincuentopía nos suena la cara de… Marisa Naranjo.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.