En Cincuentopía nos suena la cara de… Sandra Sutherland, cuya trayectoria profesional abarca ya casi cuatro décadas de presencia ininterrumpida en Televisión Española.

Sandra Sutherland comenzó su actividad en el mundo de la interpretación a finales de los años setenta, participando en algunas obras teatrales particularmente reconocidas de aquel momento histórico.

Ya en los años ochenta ingresa en Televisión Española y comienza a trabajar en Pista Libre, un programa dirigido al público juvenil que le otorga una notable popularidad al alcanzar unos excelentes niveles de audiencia.

A mediados de los ochenta Sandra Sutherland se incorpora a los servicios informativos de Televisión Española, destacando por su notable versatilidad. Presenta programas como el matinal Buenos días, la última edición de Telediario, Informa 2 o España innova.

Durante la década de los noventa Sandra Sutherland refuerza su faceta como reportera, siempre destacando por su profesionalidad y saber hacer y su capacidad para informar de toda clase de contenidos temáticos.

Ya entrado el siglo XXI continúa en primera línea. Desde 2012 dirige y presenta el programa Agrosfera, centrado en el sector agrario y pesquero.

Por todo ello, en Cincuentopía nos suena la cara de… Sandra Sutherland.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.