La Asociación Sociocultural Cincuentopía se renueva. Desde su fundación que tuvo lugar el 17 de marzo de 2016 toda su actividad se ha dirigido hacia su propósito fundamental:

Promover y fomentar la visibilidad del colectivo de los mayores de 50 años, a través del impulso del desarrollo personal y profesional para conseguir su plena integración y reconocimiento en la sociedad.

Ahora que está próximo el tercer aniversario ha llegado el momento de relanzar nuestras actividades y abrir nuevos caminos a nuestros asociados.

La Asociación Sociocultural Cincuentopía se renueva: La sede

Uno de los cambios fundamentales es el cambio de ubicación. Estrenamos sede. A partir de ahora nuestra sede se encuentra en la calle Velázquez, número 80 – 4º Izda, casi esquina con la calle José Ortega y Gasset. El nuevo emplazamiento tiene la ventaja de estar en una zona céntrica y muy bien comunicada.

Mapa de Calle de Velázquez, 80, 28001 Madrid

La Asociación Sociocultural Cincuentopía se renueva: La Junta Directiva

Cincuentopía se refuerza con la incorporación de nuevos miembros en su Junta Directiva, lo que sin duda contribuirá a reforzar nuestro principal cometido, ser  LA VOZ DEL TALENTO SENIOR.

Queremos dar la bienvenida de forma pública a los nuevos cincuentópicos que se incorporan:

  • Alberto Agudo Salú, Farmacéutico y Ortopeda, Técnico y especialista en Cosmética, Director Comercial
  •  Juan Botella, Abogado de Patentes y Marcas, Mediador
  • María José Canser, Historiadora del Arte, Experta en Protocolo, Escritora
  • Francisco Daza, MBA, Máster en Optometría y Terapeuta Transpersonal
  • Anselmo Mancebo, Periodista Radiofónico y Mentor de Voz

La heterogeneidad de sus perfiles profesionales y de sus trayectorias vitales van a aportar a Cincuentopía una perspectiva más ambiciosa de cara al cumplimiento de los fines de nuestro colectivo.

La Asociación Sociocultural Cincuentopía se renueva: La participación

Cincuentopía se renueva porque es una comunidad dinámica y creativa, una comunidad formada por personas que se han reinventado ya unas cuantas veces, a la que les quedan muchas cosas por hacer porque está llena de vida. Porque nuestro lema nunca ha sido más certero. Porque #lavidaempiezaalos50.

No te pierdas nada. No te enteres de las actividades cuando ya han sucedido. Suscríbete a la Newsletter, sigue a Cincuentopía en las redes sociales. Pregunta. Estás entre amigos.

Cincuentopía. «Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». Memorias escritas al cumplir los 50 años por la Marquesa de la Tour du Pin, dama de corte de María Antonieta