¡Ya tenemos Clinique Vitamina C, seguidores de Cincuentopía! He ahí la buena noticia.

Clinique Vitamina C: tratamiento antioxidante y revitalizanteHace tiempo os contaba mi experiencia con el tratamiento de cabina que me hice de Vitamina C y lo contenta que quedé con él. Pues ahora lo estoy aún más porque puedo hacerlo en mi propia casa. Se trata del nuevo tratamiento de Clinique,  antioxidante y revitalizante Clinique Fresh Pressed™ con un 10% de Vitamina C pura.

Este tratamiento de Clinique Vitamina C está formado por dos productos: el limpiador facial y el potenciador del tratamiento.

Clinique Vitamina C: tratamiento antioxidante y revitalizanteEl limpiador facial en polvo, viene en sobrecitos individuales, ya que la vitamina C se degrada con el tiempo y de esta manera se conserva más fresca y pura para cada dosis.

Es muy fácil de usar: activa el limpiador en polvo con agua y crea espuma y después aplícalo sobre el rostro, deja actuar 1 minuto y aclara con agua, notaras la piel lisa y luminosa al instante.

Es tan suave que puedes usarlo todas las mañana sin miedo a que reseque o irrite la piel y además te prepara la piel para el tratamiento posterior con el potenciador.

Sus ingrediente son:
-La vitamina C (Ácido Ascórbico) ayuda a restaurar la luminosidad y mejora la elasticidad de la piel.
-La Caolinita, conocida por sus propiedades naturales para la purificación, ayudando a absorber la grasa, la suciedad y la polución mientras que simultáneamente proporciona luminosidad y exfolia la piel.
-El ácido Salicílico ayuda a la renovación celular creando una piel más fresca y lisa.

Clinique Vitamina C: tratamiento antioxidante y revitalizanteEl potenciador de Clinique del tratamiento tiene un 10% de vitamina C pura, viene en un envase que evita la degradación de la vitamina C al contacto con el oxígeno durante los 7 días del tratamiento.

Una vez activado y agitado, añadiremos dos gotas sobre la crema habitual bien mezclada y extenderemos sobre tu rostro o también podemos darla directamente sobre la piel.

Así funcionan los ingredientes de Clinique Vitamina C:
-VITAMINA C (Ácido Ascórbico) ayuda a restaurar inmediatamente el resplandor, brillo y luminosidad y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.
-La Melaza, ayuda a proporcionar luminosidad y reduce las manchas oscuras causadas por la edad.
-Los Extractos de la Raíz de Mora, de Escutellaria y de la Uva trabajan como un cocktail botánico que ayuda a la piel a defenderse de los daños oxidativos y a prevenir la futura decoloración de la piel.
-El Ácido salicílico ayuda a la renovación celular creando una piel más fresca y lisa en la superficie.
-La sacarosa, Betaine, extracto de Alga y cafeína trabajan como anti-irritante, calmando y alisando la piel.

Clinique Vitamina C: tratamiento antioxidante y revitalizante¿Quieres probarlo? Hay un pack especial para que lo pruebes durante 7 días, te aseguro que te enganchará ¡¡¡porque es impresionante!!!

No podrás creer el resultado, en solo una semana, una piel luminosa, con un tono uniforme, más lisa y radiante.

Puedes encontrarlo en los stands Clinique de El Corte Inglés y en la página web de Clinique.

Complementa este tratamiento con la receta que Clinique ha creado para ayudar a tu organismo a estar perfecto por fuera y por dentro. ¿Te apuntas a este chute de vitaminas

Para 2 personas:
½ Limón orgánico con piel
30 gr. de jengibre orgánico
4 zanahorias orgánicas
2 manzanas orgánicas

 

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.