BioSil es un sintetizador del colágeno y el colágeno favorece tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos.

Hoy quiero hablaros y recomendaros un producto estupendo que he descubierto y que a mí me está funcionando. Eso sí, mi experiencia no es extrapolable al resto ni es en absoluto un sustituto del asesoramiento de los profesionales de la medicina; únicamente se trata de una experiencia positiva que creo que pueden ser de interés para los seguidores de Cincuentopía.

En los últimos años solía tener dolor de articulaciones, sobre todo cuando cambiaba el tiempo. Alguien me hablo de la importancia del colágeno y de BioSil, así que me decidí a probarlo. Mi sorpresa es que no solo mejoraron mis dolores sino que noté como mi pelo se caía menos y estaba más fuerte, y el aspecto de la piel y uñas mejoraban notablemente.

Os cuento lo que es y cómo funciona.

BioSil

¿Qué es BioSil?

BioSil es la solución clínicamente comprobada para tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos. BioSil activa las células que generan el colágeno propio de cada cuerpo, llamadas fibroblastos. Funciona a través de las vías naturales por lo que el colágeno es generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, tal como la huella digital. Es importante recalcar que BioSil aporta a mantener una fuerte malla de colágeno en todo el cuerpo apoyando a las áreas que más lo necesitan.

BioSil no está hecho de colágeno. La gran diferencia es que BioSil a través de su  compuesto ch-OSA®, patentado, ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno.

En huesos sanos y fuertes, hay gran cantidad de fibras de colágeno. Estas fibras proporcionan el “espacio” óptimo para que se adhiera el calcio. Pero la producción de colágeno disminuye con la edad, esto significa que hay menos superficie disponible para que el calcio se adhiera siendo así este uno de los motivos básicos de la perdida de densidad mineral ósea.

Dentro del hueso, el calcio se adhiere al colágeno que tiene la función de malla de soporte. BioSil es clínicamente comprobado que para el deterioro del hueso y mediante la generación de colágeno mejora la calidad del mismo en un 2%. Es importante recalcar que con BioSil hay un aumento real en la formación estructural del colágeno del hueso. El colágeno también brinda la flexibilidad que se requiere para resistir a ciertos impactos de sus áreas expuestas, ayudando así a reducir riesgos de fracturas.

BioSil

¡Piel lisa, hidratada y con capacidad de recuperación!

No cabe duda que el aspecto de la piel es mejor durante la juventud, para esto hay una explicación simple, durante la juventud los niveles de colágeno, elastina y queratina son abundantes por eso se llaman las “proteínas de la belleza”, pero, a partir de los 18 años los niveles de las tres proteínas empiezan a disminuir y a la edad de 30 años ya se notan sus efectos y la piel empieza a desarrollar líneas de expresión.

BioSil reduce las arrugas y las líneas de expresión de manera natural, mantiene a la piel continuamente hidratada y le proporciona a la piel la capacidad de estirarse y volver a su estado original.

Cabello más grueso, más fuerte, más sano – ¡Naturalmente!

Restaurar desde adentro el estado del cabello puede mejorar su apariencia más rápidamente. Obtener un cabello más grueso, más fuerte y más elástico a la vez con BioSil, puesto que ha demostrado clínicamente que aumenta significativamente el diámetro de cada folículo piloso, de esta manera se añade vitalidad y cuerpo al cabello.

BioSil logra que el cabello sea más fuerte, más elástico, que esté mejor acondicionado y que sea más resistente a la ruptura.

BioSil

Uñas “resistentes a la ruptura”.

Está demostrado clínicamente que BioSil otorga a las uñas la resistencia necesaria para soportar el desgaste cotidiano, las hace fuertes y de aspecto joven con una belleza “inquebrantable”.

¿Cuál es la dosis recomendada?

Para piel, cabello, uñas y articulaciones:
1 cápsula 2 veces al día.
Para huesos:
1 cápsula 1 vez al día.

Se puede consumir antes o después de las comidas.

Puedes comprarlo en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés

 Beatriz Segovia. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.