¿Por qué hacerte socio de Cincuentopía?

Cincuentopía ofrece actividades, servicios y contenidos de interés para los mayores de 50 años, que serán comunicados diariamente a través de la Newsletter. Estamos activos en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest o Instagram. Las actividades, servicios y contenidos pueden contratarse y/o disfrutarse de modo presencial o virtual.

CUANDO CUMPLIMENTES TUS DATOS, NO OLVIDES AÑADIR EL TELÉFONO DE CONTACTO Y EL EMAIL. SI NO LO HACES ASÍ, NO PODREMOS CONTACTAR CONTIGO. SÓLO SE CONSIDERA SOCIO A LA PERSONA QUE HA RELLENADO SUS DATOS Y QUE HA PAGADO SU CUOTA.

 

ALTA SOCIO

2 + 15 =

 

Una vez que Cincuentopía disponga del justificante del pago de la cuota asociativa, se remitirá a través de email el carné de socio de Cincuentopía.

CUOTA SOCIO. Abono de una cuota de 25€ que tendrá la validez de un año natural, a contar desde la fecha del pago de la misma. El pago de la cuota se efectúa mediante una transferencia a la C/C de la Asociación Cultural Cincuentopía en Triodos Bank: ES1514910001243000070978

Más info: contacto@cincuentopia.com; o en el teléfono: +34646185308

 

¿Y QUÉ CONTENIDOS?

Nuestro blog REVISTA50  Está compuesto por las secciones Poesía (nuestro lema es Ningún día sin poesía #ningundiasinpoesia), Leer (todos los viernes, nuestra reseña literaria), Estilear (con nuestras propuestas de Lifestyle para mayores de 50 años), Artistear (todas las manifestaciones del arte), Contar (aquí tienen cabida tus experiencias de viajes …), Recordar (nos reconciliamos con nuestro pasado), Problemáticas vitales (personales y profesionales) y Vídeos (de producción propia y ajena).  

¿Y QUÉ ACTIVIDADES?

Ocio y Cultura

  • Actividades culturales y ocio que organiza la propia Asociación
  • Tarifas especiales en todo tipo de actividades culturales y de ocio
  • Experiencias de mayores de 50 que merecen la pena ser conocidas.
  • Agenda Cultural diaria que recoge actividades culturales en España e Hispanoamérica

 

¿Y QUÉ SERVICIOS?

Ámbito personal y profesional

  • Jornadas y talleres informativas y formativas (coaching, …)
  • Tarifas especiales en servicios EN EL ÁMBITO PERSONAL Y PROFESIONAL

 

¿Y SI ERES ARTISTA PROFESIONAL O AFICIONADO?

LA SALA DE EXPOSICIONES VIRTUAL

Nuestra galería online está reservada a artistas profesionales y/o aficionados interesados en exponer su obra (Pintura, fotografía, escultura, joyería …) Gratuito para los socios de Cincuentopía. Consulta las condiciones de participación. Circunstancialmente podrán ser admitidos artistas no incluidos en esta franja de los mayores de 50 años.

¿Y SI ERES ARTESANO AMATEUR O PROFESIONAL?

EL RINCÓN DEL ARTESANO

Nuestro Rincón del Artesano está estructurado dos secciones:

  • El Directorio del Artesano integrado por los perfiles de artesanos mayores de 50 complementado con un vídeo de presentación en la sección El Rincón del Artesano del Canal de YouTube de Cincuentopía.
  • Tutoriales de aprendizaje.

 Gratuito para los socios de Cincuentopía. Consulta las condiciones de participación. Circunstancialmente podrán ser admitidos artistas no incluidos en esta franja de los mayores de 50 años.

 

¿Y SI ERES ESCRITOR AMATEUR O PROFESIONAL? ¿PROSA O POESÍA?

EL RINCÓN DEL ESCRITOR Gratuito para los socios de Cincuentopía. Consulta las condiciones de participación. Circunstancialmente podrán ser admitidos artistas no incluidos en esta franja de los mayores de 50 años.                                              

 

¿Y SI QUIERES VENDER PRODUCTOS Y/O SERVICIOS HECHOS POR Y PARA MAYORES DE 50 AÑOS?

EL MARKETPLACE DE CINCUENTOPÍA

Este Marketplace está a disposición tanto de los mayores de 50 años que deseen comercializar sus productos y/o servicios como de las empresas interesadas en comercializar productos y/o servicios destinados específicamente a los mayores de 50 años. Gratuito para los socios de Cincuentopía. Consulta las condiciones de participación. Circunstancialmente podrán ser admitidos artistas no incluidos en esta franja de los mayores de 50 años.                                              

 

¿Y QUÉ ENTIDADES OFRECEN DESCUENTOS Y VENTAJAS A LOS ASOCIADOS DE CINCUENTOPÍA?