CANCELADA DEBIDO A INCLEMENCIA METEOROLÓGICA. APLAZADA A PRIMAVERA. INFORMAREMOS PUNTUALMENTE.

¿Quieres disfrutar de Madrid con tus mayores?

Queremos presentaros una iniciativa nueva, la primera de su clase en toda España y en la que colabora Cincuentopía. La I edición de la carrera popular en Madrid Corre con los Mayores  que tendrá lugar el día 6 de noviembre a las 9 horas.

Se desarrollaran simultáneamente dos pruebas en la carrera popular en Madrid por el mismo recorrido en el eje Castellana-Recoletos con salida y llegada en el Paseo de Recoletos, entre la C/Prim y la Plaza de Cibeles:

  • 10 K, donde habrá una categoría especial para participantes mayores de 60 años.
  • 2 K Marcha familiar, en la que se incentivará la participación de  equipos compuestos por dos o más generaciones, con mención especial a los  “Tres generaciones”. Esta distancia también puede hacerse de forma individual

 

Carrera popular en Madrid:

Beneficios de esta carrera intergeneracional

Estamos convencidos que un envejecimiento activo es fuente de salud y bienestar. Queremos demostrar que los mayores pueden y deben seguir participando en la vida activa de la sociedad. Además, esta actividad intergeneracional contribuirá a que los jóvenes tengan una imagen distinta de las personas mayores como parte activa en la sociedad.

La carrera popular en Madrid tendrá varias actividades lúdicas con el objetivo de promover la interacción y la diversión en familia. Calentamiento antes de la carrera, demostraciones físico-deportivas, juegos, etc.

¡Tanto si eres o no corredor habitual, esta es tu oportunidad para llenar la Castellana! ¡Acuérdate de invitar a tus amigos!

 

 

 

Para más información: www.correconlosmayores.es o en contacto@cincuentopia.com.

Foto Portada: Vía Flickr. Cursa Popular de Vilanova i la Geltrú. Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

 

Cincuentopía

 

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.