PROFESIONALES y AUTÓNOMOS

Comunicación y RR.PP., Protección Propiedad Intelectual, Espacios de Coworking ...

Coworking para Artistas y Artesanos en Madrid Capital (zona Ventas).

Ofrece un espacio habilitado para el trabajo artesanal y artístico, un lugar donde poder desarrollar libremente tu proyecto creativo, dividido en dos grandes zonas de trabajo, una zona “Limpia” 85 m², costura, joyería, patronaje y diseño, reciclaje, complementos, bolsos….. Y otra zona “Sucia” de 65 m² para desarrollar proyectos de restauración , zapatos Artesanales, escultura… Plantea auténticas SINERGIAS, una verdadera conexión entre artesanos para realizar o incluir en tu proyecto opciones que necesitas. Como las ventajas en la creación de nuevos proyectos que puedan surgir de esta conexión, ayudas para la creación de tu propia empresa y gestión y asesoramiento una vez decidas su comercialización. Ofrece espacios (mínimo de 5m²). Incluye los gastos de agua, calefacción, internet, seguro, alarma y vigilancia, instalación eléctrica de bajo consumo. Los gastos de luz se prorratean entre todos los integrantes siendo muy económicos. Cada coworker acondicionará su espacio de trabajo a sus necesidades. Disponemos de un pequeño office a disposición de todos, totalmente equipado, así como una zona común donde poder estar y descansar, también equipada con fuente de agua caliente y fría para uso de todos. Organizan Jornadas de Puertas Abiertas.

Situado en el hermoso centro de la capital española, Spaces Río es un lugar inspirador donde las ideas fluyen, las empresas pueden ser construidas y las relaciones evolucionan. Es la solución ideal para emprendedores y profesionales creativos, que buscan un espacio innovador en Madrid. Enclavado en un hermoso edificio histórico, a sólo 2 minutos del famoso Palacio Real y los Jardines de la Plaza de Oriente, Spaces Río es un inspirador lugar de trabajo con un interior moderno. Totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos y naturales, y una comunidad empresarial, Spaces Río es el lugar perfecto para su negocio en crecimiento. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, teniendo autobús y metro a escasos pasos de su puerta.

Contacta con Spaces Río y no olvides decir que vas de parte de Cincuentopía. 

PROTECCIÓN PROPIEDAD INDUSTRIAL+PROPIEDAD INTELECTUAL EN TODA ESPAÑA.

Copilex permite proteger derechos intelectuales de la más variada índole: los de una creación publicitaria y los de una fotografía; los de un proyecto arquitectónico o los de cualquier diseño; los un libro pero también los de un programa informático; e incluso los de un página web o un blog.

PARA: proteger nuestra PROPIEDAD INDUSTRIAL+PROPIEDAD INTELECTUAL o lo que es lo mismo, patentes y marcas/derechos de autor.

PORQUE: Para hacer valer frente a terceros, en caso de vulneración, debemos acreditar el derecho mismo y probar estas dos circunstancias:

1. fecha desde donde nacen los derechos de autor y
2. su titularidad

 

Solicita información