COWORKING Y MÁS

Servicios a Profesionales

ESPACIO DE COWORKING ECHAR UNA MANO. Íntegramente dedicado al Arte y la Artesanía.

Su propósito es acercar las Artes, Artesanos y Artistas a la zona, organizando Talleres, Días de Puertas abiertas donde mostrar aquello que realizamos dentro del espacio a todos los vecinos.

Acercar la Artesanía y el Arte, dando la posibilidad de crear, restaurar, reparar piezas únicas, contemplar, admirar o, por qué no, encargar o adquirir piezas artesanas únicas y obras de arte que normalmente nos parecen tan complicadas de tener.

Ofrece un espacio habilitado para el trabajo artesanal y artístico, un lugar donde poder desarrollar libremente tu proyecto creativo, dividido en dos grandes zonas de trabajo, una zona “Limpia” 85 m², costura, joyería, patronaje y diseño, reciclaje, complementos, bolsos….. Y otra zona “Sucia” de 65 m² para desarrollar proyectos de restauración , zapatos Artesanales, escultura… Plantea auténticas SINERGIAS, una verdadera conexión entre artesanos para realizar o incluir en tu proyecto opciones que necesitas.

Como formar parte de los Markets y la difusión que de ellos hacen desde Echar una Mano en los que podrás participar al ser miembro del coworking. Como las ventajas en la creación de nuevos proyectos que puedan surgir de esta conexión, ayudas para la creación de tu propia empresa y gestión y asesoramiento una vez decidas su comercialización. Ofrece espacios (mínimo de 5m²).

Incluye los gastos de agua, calefacción, internet, seguro, alarma y vigilancia, instalación eléctrica de bajo consumo. Los gastos de luz se prorratean entre todos los integrantes siendo muy económicos.

Cada coworker acondicionará su espacio de trabajo a sus necesidades. Disponemos de un pequeño office a disposición de todos, totalmente equipado, así como una zona común donde poder estar y descansar, también equipada con fuente de agua caliente y fría para uso de todos.

 

¿DÓNDE ESTÁ? EN MADRID CAPITAL. Zona Ventas

Solicita más información

4 + 11 =

¿Alguna duda?

Contáctanos