¿A quién le gusta el otoño? Yo me declaro fan de esta época del año. Me encanta los colores de los árboles y en estos días no me da pereza hacer deporte y pasear.

Así aprovecho las tardes del fin de semana para ponerme un poco en forma y compensar el exceso de comidas fuera de casa de toda la semana.

Cuidarse y disfrutar del otoñoTeniendo un buen equipamiento, con el que te sientes cómoda y además guapa, es todavía más motivador. En este aspecto mi amiga y tocaya Beatriz, tiene gran parte de culpa, con ella conocí el calzado MBT, utilizan materiales de calidad, y su diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. Con ellos ha mejorado muchísimo mi dolor de espalda.

Cuidarse y disfrutar del otoñoEl modelo GT 17 de la gama MBT Running fomenta el impulso hacia delante y ofrece estabilidad al correr. Su suela característica de MBT® toma una nueva curvatura y se combina con su único y patentado SensorTechnology™ para formar una nueva tecnología al servicio del runner y el MBT Pivot Strike™, situado en la zona central proporciona a los corredores una gran propulsión, a la vez que mejora el apoyo y la amortiguación.

Cuidarse y disfrutar del otoñoLos nuevos diseños GT 17 están pensados para mejorar la transición desde la parte media del pie en las tres primeras fases de la pisada: aterrizaje, apoyo y despegue.

Están realizadas con una malla en tejido Dri-Lex que controla la humedad y permite la máxima transpiración, está disponible en diferentes combinaciones de colores y con detalles reflectantes para cualquier ocasión y son todos preciosos!!!

Cuidarse y disfrutar del otoñoAntes de salir, no olvido aplicarme mi cuidado facial, porque es muy importante llevar la piel hidratada y protegida y elijo Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer que incorpora una tecnología avanzada, reuniendo varias acciones en una misma fórmula concentrada.

Proporciona hidratación, fortalece la barrera natural de la piel, e incorpora una potente mezcla de antioxidantes, que junto a una correcta protección solar mantiene la piel protegida de las agresiones y de los primeros signos de envejecimiento. Además, esta innovadora crema diaria, posee una textura sedosa que se absorbe rápidamente, refrescando la piel de forma inmediata.
-Tiene una acción reparadora frente a las agresiones externas y protección UV.
Hay estudios que demuestran que el 80% del envejecimiento de la piel está directamente relacionado con la radiación UV. Por ello, Clinique ha formulado esta crema con una tecnología clave y avanzada de fotosomas, para proteger la piel de este factor externo. Los fotosomas son unas enzimas que ayudan a minimizar la aparición de los daños UV y su funcionamiento, precisamente se activa con la luz solar. Estas enzimas, utilizan la energía de la radiación UV para reparar los daños causados en la piel, antes de que se traduzcan en visibles líneas y arrugas.
– Contiene una mezcla de ingredientes como la Cebada, o el extracto de germen de Trigo y el Hialuronato de Sodio o la Glicerina que ofrecen una hidratación intensa, mientras que fortalecen la barrera de hidratación. Además, la fórmula incorpora ingredientes como el extracto de algas de mar y cafeína, magníficos anti irritantes que calman y suavizan la piel del rostro.
– Superdefense SPF 20 Daily Moisturizer, también incorpora una mezcla de antioxidantes, como son la Vitamina C y la Vitamina E, proporcionando un aspecto más saludable y enérgico.

Preparada, lista… ¡a correr!

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.