Lunes 12 DE MARZO

de 18 a 20,30 horas.

PRECIO:  20 €uros

PLAZAS LIMITADAS

10 PERSONAS

LOS LUNES LLENOS: Curso básico para aprender a hacer una vela perfumada con inclusiones

Con motivo de la Festividad del Día del Padre, organizamos un taller en el que aprenderás a hacer una vela perfumada con inclusiones relativas al Día del Padre. Será impartido por la artesana cerera Virginia Moraza Brito. El Taller incluye materiales (se empleará una base de parafina por su practicidad al tratarse un taller de iniciación. En posteriores talleres se trabajará con materiales ecológicos), Dossier con información detallada del propio curso y la vela realizada el mismo preparada como regalo en el Día del Padre.

ES IMPRESCINDIBLE LA RESERVA PREVIA QUE PODRÁ REALIZARSE HASTA EL VIERNES 9  DE MARZO. EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA A LA C/C de la Asociación Cultural Cincuentopía en Triodos Bank: ES1514910001243000070978 indicando “Taller Vela Día del Padre”. LOS DATOS DEL ASISTENTE AL CURSO JUNTO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO, SE ENVIARÁN A SUSANA@ECHARUNAMANO.COM, RESPONSABLE DE ECHAR UNA MANO ESPACIO DE COWORKING PARA ARTESANOS DONDE SE CELEBRARÁ EL TALLER.

Durante el taller disfrutaremos de una degustación de TÉ KOMBUCHA.

 

El taller se celebrará en el Espacio de coworking para artesanos ECHAR UNA MANO

Espacio habilitado para el trabajo artesanal y artístico. Un lugar donde poder desarrollar libremente tu proyecto creativo, dividido en dos grandes zonas de trabajo, una zona “Limpia” 85 m², costura, joyería, patronaje y diseño, reciclaje, complementos, bolsos….. Y otra zona “Sucia” de 65 m² para desarrollar proyectos de restauración , zapatos artesanales, escultura… Plantea auténticas SINERGIAS, una verdadera conexión entre artesanos para realizar o incluir en tu proyecto opciones que necesitas. Como las ventajas en la creación de nuevos proyectos que puedan surgir de esta conexión, ayudas para la creación de tu propia empresa y gestión y asesoramiento una vez decidas su comercialización. Ofrece espacios (mínimo de 5m²). Incluye los gastos de agua, calefacción, internet, seguro, alarma y vigilancia, instalación eléctrica de bajo consumo. Los gastos de luz se prorratean entre todos los integrantes por lo que resultan muy económicos. Cada coworker acondicionará su espacio de trabajo a sus necesidades. Dispone de un pequeño office a disposición de todos, totalmente equipado, así como una zona común donde poder estar y descansar, también equipada con fuente de agua caliente y fría para uso de todos.