La edad no es ninguna limitación a la hora de aprender y mucho menos a la hora de viajar y conocer el mundo.

Mediante el acuerdo alcanzado con Sprachcaffe Languages Plus la Asociación Sociocultural Cincuentopía ofrece cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años en su Plataforma de Servicios por/para mayores de 50 años.

El programa de aprendizaje de los cursos de idiomas para mayores de 50 años comprende actividades como viajes, experiencias culinarias, visitas a museos y atracciones turísticas, espectáculos típicos del destino y mucho más para asegurar la máxima diversión.

Los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 están diseñados para todos aquellos que desean estudiar en un grupo de una edad similar a ellos mismos, mediante la inmersión lingüística (lo que facilita la asimilación del vocabulario) y con actividades elegidas para crear unas vacaciones inolvidables. El curso se imparte a un ritmo adecuado a cada uno de los estudiantes, en clases con un máximo de 15 alumnos en un ambiente de aprendizaje relajado.

Alojamiento rural en Calabria

En San Valentín podemos disfrutar de una promoción especial en los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50. La oportunidad de que dos personas que viajen juntas y contraten un programa (con curso y alojamiento) consiguiendo  el alojamiento gratis para una de ellas. Resulta una excelente oportunidad para disfrutar de unas vacaciones mientras se aprende un nuevo idioma en pareja, disfrutando de hermosos destinos con una experiencia de mayor inmersión lingüística lo que redundará en un mejor aprendizaje.

Aquí te detallamos las condiciones para disfrutar de la promoción del viaje en pareja: Alojamiento gratis para una persona

Sólo disponible para reservas con el mismo destino, igual tipo de alojamiento, mismo curso, etc

  • La primera persona tiene que pagar una habitación individual.
  • Es válida para todas las escuelas. Los idiomas que abarca el programa son inglés, francés, italiano, español o árabe con sus correspondientes cursos en ocho destinos excepcionales: Calabria, Florencia, Londres, Malta, Niza, Rabat, Málaga y Barcelona .
  • El periodo de inscripción va del 18 de enero al 17 de febrero de 2018
  • El periodo de viaje abarca cualquier fecha en temporadas A y B, según Catálogo 2018-2019
  • Esta promoción no es combinable con otras ofertas