Conocer Florencia es conocer la cuna de Italia, su historia y su concepción de la cultura y la vida. Con Sprachcaffe y los cursos de italiano para mayores de 50 años en Florencia tendrás, por un lado, un curso para saber desenvolverte en la ciudad cuando vayas de compras o pidas un café en sus calles, y por otro lado, contar con actividades culturales y de ocio alternativas para adentrarte de lleno en diferentes aspectos del destino y la cultura italiana.

La Toscana, que en tantas películas y series de televisión ha aparecido, te acogerá como a un ciudadano más. Únete a un viaje lleno de experiencias especiales, diferentes y consigue de camino aprender un idioma importante, y que no será difícil de dominar.

Tu alojamiento estará situado en el centro de Florencia y no muy lejos de la escuela donde realizarás las clases de idioma, lo que significa que podrás contemplar todos los lugares que la ciudad tiene para ofrecer sin grandes desplazamientos.

 

Florencia es una ciudad considerada por muchos como una maravilla arquitectónica. Es el centro espiritual de la Toscana y seguro te encantará. Cualquier turista que ha estado aquí dice que quiere volver. Gracias a nuestro programa de actividades, viajarás como un local con nuestros consejos de información privilegiada. Ese es el enfoque de los cursos de italiano para mayores de 50.

Tienes mucho que hacer: la poderosa catedral de Santa María del Fiore, una excursión a la Edad Media y una ópera en la Iglesia de Santa Monaca. Y a esto hay que sumarle los excelentes cafés y restaurantes que visitaremos. Ya sabes que la italiana es una de las cocinas más famosas y exquisitas del mundo.

Cientos de artistas, miles de pinturas e innumerables tesoros de la historia del mundo te esperan aquí. El punto culminante principal es la excursión a los Uffizi. Cada pieza cuenta su propia historia y gracias al curso de italiano y al programa cultural, te sentirás como en casa. ‘Veniamo al dunque, un presto e benvenuto a Firenze!’

Foto de portada: Enviada por un socio de Cincuentopía en un atardecer de su estancia en Florencia.

¿Te animas a aprender italiano en Florencia? Cuando contrates el viaje, no olvides decir que eres amigo de Cincuentopía. Porque no pagarás la matrícula.   PINCHA AQUÍ PARA EMPEZAR/box]