Cada vez son más las personas que deciden viajar fuera de su país para aprender idiomas, la edad no es ninguna limitación a la hora de aprender y mucho menos a la hora de viajar y conocer el mundo, lo que nos lleva a hablar de diferentes propuestas de Cursos de Idiomas en el extranjero para mayores de 50 años.

Mediante el acuerdo alcanzado con Sprachcaffe Languages Plus la Asociación Sociocultural Cincuentopía ofrece cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años en su Plataforma de Servicios por/para mayores de 50 años.

¿En qué consisten los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años?

El programa de aprendizaje de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años comprende actividades como viajes, experiencias culinarias, visitas a museos y atracciones turísticas, espectáculos típicos del destino y mucho más para asegurar la máxima diversión.

Está diseñado para todos aquellos que desean estudiar en un grupo de una edad similar a ellos mismos, mediante la inmersión lingüística y con actividades elegidas para crear unas vacaciones inolvidables. El curso se imparte a un ritmo adecuado a cada uno de los estudiantes, en clases con un máximo de 15 alumnos en un ambiente de aprendizaje relajado.

Resulta una excelente oportunidad para disfrutar de unas vacaciones mientras se aprende un nuevo idioma para un sector de la población que busca unas vacaciones de ocio mezcladas con una experiencia de mayor inmersión en el lugar de destino. Los idiomas que abarca este nuevo programa da la posibilidad de aprender inglés, francés, italiano, español o árabe con sus cursos de idiomas en ocho destinos excepcionales: Calabria, Florencia, Londres, Malta, Niza, Rabat, Málaga y Barcelona.

cursos de idiomas en el extranjero para mayores

Londres. Foto: Beatriz Segovia

¿Qué beneficios aportan los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años?

Además, queda demostrado por diferentes estudios científicos que llevar a cabo una inmersión lingüística conlleva desarrollar rápidamente habilidades y competencias del idioma, a la vez que se descubre la cultura de manera fascinante.

En palabras del investigador y profesor Luis Rojas Marcos ”Viajar es una buena forma de aprender y superar miedos”. Y qué mejor manera de perderle el miedo a un idioma disfrutando a la vez de unas vacaciones excepcionales en fantásticos destinos.

¡Empieza tu viaje aquí!
Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.