No hay nada que lleve peor que lavarme el pelo y se me quede encrespado, todos los días a vueltas con el secador y las planchas, para que encima amanezca el día húmedo o lluvioso y no haya servido de nada… en definitiva una pérdida de tiempo.

Así que no lo dude y decidí ponerme en manos de expertos peluqueros, porque con el pelo no se juega.

Hoy te cuento mi experiencia en Aquarela Peluqueros,  especializada en recuperación capilar y el tratamiento que me hice, El alisado Brasileño.

En que consiste el Alisado Brasileño?  Es un tratamiento que alisa el pelo sin dañarlo, consiguiendo un pelo sin encrespamiento, restructurado, brillante y muy suave. Dura de 3 a 5 meses y es apto para todo tipo de pelo, rizado, enfoscado, con tinte, con mechas,   o incluso rizo afro…

En estas fotos se puede ver el antes y  el después, en diferentes tipos de cabello desde simplemente encrespado a uno mucho más rizado, es increíble lo que pueden conseguir para recuperar el pelo dañado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alisado brasileño, es un tratamiento a base de queratina, proteínas de seda, aminoácidos y minerales capaces de dejar el pelo liso natural y reestructurado.

Una vez realizado el tratamiento, habrá que tener en cuenta algunas cosas para que sea más efectivo.

En las 72 horas siguientes, no se podrá lavar el pelo, nos olvidaremos de coletas, trenzas, pinzas, coleteros o diademas.

Al día siguiente pasaremos las planchas para sellar el producto.

Evitaremos en 3 días ir al gimnasio o realizar ejercicios con los que pudiéramos sudar.

Una vez pasadas estas 72 horas, lavaremos el cabello, siempre con un champú sin sulfatos y secaremos el pelo con el secador y la ayuda de las manos hasta que quede completamente seco y verás que maravilla cuando veas lo lisito que quedó!

El tiempo que duré dependerá  de cómo lo cuides, la porosidad y el estado de tu cabello cuando te lo haces, estado emocional y de cómo absorba el tratamiento cada pelo, (entre 3 y 5 meses)

Algunos consejos para alargar el tratamiento son:

El principal, NO USAR productos que contengan queratina, esto provocaría un exceso de queratina y su efecto sería la rotura del cabello.

Por supuesto el uso de champú sin sulfatos que ya os he comentado, utilizar el acondicionador habitualmente, hidratar el pelo al menos dos veces al mes de medios a puntas utilizando mascarillas Hidratantes  o empapara tu pelo en aceite capilar o de oliva y envolver durante toda la noche utilizando un turbante o gorrito de baño para no manchar la almohada. Al día siguiente lo lavamos con normalidad.

Mirad que pelo tan suave y brillante en todas las capas del cabello!

 

En verano, en la playa o la piscina, habrá que aclarar el pelo inmediatamente al salir del agua para anular los efectos negativos de la sal y el cloro en nuestro tratamiento.

Si queréis que vuestro pelo esté siempre bonito no dudéis en consultar vuestro problema en Aquarela peluqueros, son súper profesionales y te asesoran cual es el tratamiento que mejor te va  para sanearlo y lucir Pelazo!!!

Recuerda que son especialistas en recuperación capilar. A mí me han conquistado nunca vi tanta profesionalidad y esmero para hacer los tratamientos.

Yo ya tengo nueva peluquería!

Beatriz Segovia. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.