¿Qué regalar en el Día de la Madre? Llega el momento y llega la pregunta. Voy a tratar de responderla para todos los seguidores de Cincuentopía.

Os confieso que, cada vez más, los regalos que más me gustan son las experiencias, disfrutar de ratos de relax o de planes con amigas o madre –hijas. Hoy os recomiendo dos que a mí me han encantado y que me parecen un regalo perfecto para el Día de la Madre. Se trata del Tea Time de Mamá Framboise y de Ram Das Experience. ¡Vamos con ellas!

 

Mama Framboise y tu Tea Time al más puro estilo british

Dos experiencias para regalar en el Dia de la Madre

Exquisita propuesta del chef pastelero Alejandro Montes

Mamá Framboise lanza su Tea Time, una nueva propuesta gastronómica para las tardes del fin de semana.

En colaboración con el Only You Hotel Atocha ofrecerá en su espacio del Relaxarium, toda una experiencia al más puro estilo British con una selección de salados y dulces elegidos directamente por el chef pastelero Alejandro Montes que me parece una idea genial para compartir madre e hija.

El chef pastelero Alejandro Montes reivindica la merienda y para ello ha diseñado esta nueva experiencia Mamá Framboise: su Tea Time. El menú ofrece:

Diferentes variedades de té Bio y ECO
2 sandwiches (pepino, queso crema y un toque de pimienta negra /pavo braseado con crema de miel y mostaza, y rúcula)
1 minibrioche Nanterre con mantequilla y mermelada
1 porción de bizcocho de chocolate de la abuela
1 financiero
1 minitartaleta
1 macaron
1 pasta de té
1 mini Schnecke con pasas, nueces y glaseado de azúcar

A esta propuesta se incorporan para la ocasión una carta de tés (negro, blanco, verde, rojo y distintas infusiones) de origen Bio y ECO especialmente elegidos para poder tomar junto a la oferta salada y dulce incluida en el Tea Time.

Las reservas para el Menú Tea Time se pueden hacer a través de la página web del Only You Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13. Madrid) o en el teléfono 914097876. La propuesta discurre durante los fines de semana, en horario de 17 a 20 horas y el PVP son 16 euros.

Dos experiencias para regalar en el Dia de la Madre

Muy singular el tratamiento propuesto basado en el chocolate

Pero esto no es todo. Además Mamá Framboise tiene una colaboración con Caroli Health Club para el Día de la Madre. Han creado un tratamiento en torno al chocolate en el que está incluído un clutch de bombones Femme de Mamá Framboise.

Dos experiencias para regalar en el Dia de la Madre

¡Qué buena pinta tiene este clutch de bombones Femme de Mamá Framboise!

Puedes entrar a través de este enlace especialmente habilitado para celebrar este acontecimiento. Estoy seguro de que la experiencia te va a encantar. Desde luego tiene de todo para disfrutarla al máximo.

 

Ram Das Experiencia, un templo de la belleza, el yoga y el bienestar

Belleza, yoga y bienestar. Estos son los tres pilares en los que se sustenta la filosofía de Ram Das Experience. Para este centro, es fundamental satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sea interior o exteriormente. Desde luego nada mejor para el Día de la Madre.

Por eso, aparte de yoga y meditación, disciplinas en las que son pioneros y llevan más de 25 años siendo todo un referente a nivel nacional, ofrecen tratamientos estéticos con alta cosmética ecológica y biológica en los que también se trabaja a nivel energético.

Dos experiencias para regalar en el Dia de la Madre

Ginebra Sat Karam, directora de Ram Das Experience

La directora del centro, Ginebra Sat Karam, tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas…

Esto le ha permitido desarrollar un método propio, “Natural Karam”, en el que la belleza interior y exterior se fusionan para dar lugar a tratamientos integrales y crear unos protocolos a medida. El objetivo es estar radiante por fuera y sentirte bien por dentro.

Ram Das Experience está especializado en la eco-estética. Ofrece un amplio abanico de posibilidades y, lo que es más importante, todos y cada uno de los protocolos que se aplican se personalizan al milímetro. No hay dos personas iguales, por lo que los profesionales del centro adaptan los tratamientos y las técnicas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente.

Dos experiencias para regalar en el Dia de la Madre

Ram Das Experience, relax asegurado

En todos los procedimientos se emplea alta cosmética ecológica y biológica con gran cantidad de principios activos, lo que permite que tengan mayor afinidad con nuestra piel y se complete la correcta alimentación de las células. Estos cosméticos, unidos a las técnicas que ofrece el método Natural Karam, dan como resultado una piel sana y hermosa desde la primera sesión.

Además de la eco-estética, el establecimiento cuenta con otras dos fuertes especialidades: el yoga kundalini y el bienestar.

Los profesionales de este espacio ofrecen clases para adultos, niños y embarazadas, imparten formaciones de instructor de meditación, organizan retiros de yoga y preparan a futuros profesores.

Por otra parte, en Ram Das Experience creen que para llegar a una salud integral, el cuerpo tiene que estar equilibrado física, emocional y energéticamente. Por ello disponen de varias terapias alternativas llevadas a cabo por los mejores profesionales. Osteopatía integral (para adultos y niños), quiromasaje deportivo, reflexología podal y facial, asesoramiento en nutrición… son sólo algunos de los servicios complementarios que se pueden contratar.

Para completar su oferta, Ram Das Experience cuenta con una eco-tienda anexa en la que los clientes pueden adquirir productos ecológicos y biológicos para cuidarse y mimarse también en casa. Estar en las manos de Ginebra es un auténtico regalo, sales del centro como nueva. Te recomiendo que entres en su página y que reserves tu cita a través de ella o llamando al teléfono 912 824 425.

Dos propuestas para este Día de la Madre. Dos experiencia distintas pero con las que estoy segura de que vas a disfrutar.

 

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.