¡Estamos de enhorabuena! El Huercasa Country Festival anuncia la sexta edición. Reunirá a los aficionados a la música de raíces norteamericanas en Riaza (Segovia) los días 5, 6 y 7 de julio de 2019. A los conciertos en el Campo de Futbol Las Delicias, las tardes del 5, y el 6, durante las mañanas del sábado, 6, y domingo, 7, se suman de nuevo las reuniones multitudinarias de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana.

El Huercasa Country Festival pone a la venta el abono del Festival a precios reducidos

Si te dejó un buen sabor de boca la quinta edición., el Huercasa Country Festival  ha puesto a la venta una oferta exclusiva en el abono del Festival. Ya puedes adquirir tu abono para nuestra sexta edición, hasta el 25 de Noviembre de 2018 exclusivamente a través de Ticketea Eventbrite, al precio promocional “BLACK FRIDAY” de 50 euros. Como siempre la entrada es gratuita para los menores de 16 años acompañados de sus padres.

Con esta iniciativa, Huercasa Country Festival quiere mostrarte su agradecimiento a sus seguidores más fieles, dispuestos a comprar el abono antes de conocer el cartel de bandas que protagonizarán la sexta edición de Huercasa Country Festival . Puedes adquirir el abono del Festival a través del siguiente enlace:  https://www.ticketea.com/entradas/huercasa-country-festival-2019-riaza-segovia/

El cartel del Huercasa Country Festival: Concurso

Y recordamos que hasta el 10 de diciembre continua abierto el concurso de carteles HCF 2019 dotado con 1.000 € de premio.

Condiciones y bases en el enlace http://www.huercasacountryfestival.es/noticia/concurso-de-carteles-huercasa-country-festival-2019

La organización del Huercasa Country Festival

La apuesta de la empresa Huercasa, organizadora del evento, para el Huercasa Country Festival, seguirá siendo la de trasladar sus valores enfocados al disfrute de la vida sana y familiar, impulsando las virtudes de la vida rural, la diferencia y la sostenibilidad.

Fundada en 1979, Huercasa, es un referente mundial en horticultura y productos de huerta de 5ª Gama (preelaborados). Huercasa ha forjado por toda Europa un nombre de referencia en el sector hortícola de 5ª Gama, por sus logros en el campo de la innovación, la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y mejoras desarrolladas en sus procesos de producción. Actualmente es líder en Europa en productos como el maíz dulce, la remolacha o la endibia. Cuenta con una fuerte presencia en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Países Bajos, Italia, entre otros, consiguiendo ser la firma más vendida en Europa en su producto estrella, el maíz.

#SaboreaElCountry  #HCF19

Cincuentopía. “Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”. Memorias escritas al cumplir los 50 años por la Marquesa de la Tour du Pin, dama de corte de María Antonieta