EL RINCÓN DEL ARTESANO

¿Has descubierto recientemente una vocación por la artesanía o has recuperado una vocación que abandonaste hace tiempo?

¿O llevas dedicándote a la artesanía toda tu vida?

 

Cuál es la finalidad de El Rincón del Artesano

  • Acercar al público el trabajo del artesano -preferentemente el de los mayores de 50 años-, con objeto de revalorizar su negocio en particular y contribuir a la revalorización del trabajo realizado por mayores de 50 años.
  • Contribuir a la preservación de técnicas y oficios y a su transmisión generacional.

 

Quién puede formar parte de El Rincón del Artesano

  • Los artesanos que tengan la condición de socios de la Asociación Sociocultural de Cincuentopía tendrán derecho a mantener un perfil en El Rincón del Artesano que se renovará anualmente.
  • Los no socios de Cincuentopía, deberán abonar la cantidad de 30 €uros.

 

Cuáles son las ventajas de integrarte en El Rincón del Artesano:

–           Formar parte de una comunidad de creativos, artistas y artesanos

–           Ampliar el espectro de visitas y potenciales clientes a través de nuestras redes sociales

–           Exponer tus creaciones y productos de forma cómoda y sencilla

–           Dar continuidad a tu participación en las ferias artesanales presenciales

 

Cuáles son los servicios qué puedes contratar a través de El Rincón del Artesano

  • Cada artesano tiene sus propias necesidades. Consúltanos en contacto@cincuentopia.com
  • Cincuentopía mantiene un acuerdo con Copilex, una herramienta para el registro de los derechos de propiedad intelectual de tus creaciones con las máximas garantías de seguridad, confidencialidad y rapidez a un precio muy ajustado.

ESPACIO DE COWORKING PARA ARTESANOS EN MADRID

Espacio habilitado para el trabajo artesanal y artístico. Un lugar donde poder desarrollar libremente tu proyecto creativo, dividido en dos grandes zonas de trabajo, una zona “Limpia” 85 m², costura, joyería, patronaje y diseño, reciclaje, complementos, bolsos….. Y otra zona “Sucia” de 65 m² para desarrollar proyectos de restauración , zapatos Artesanales, escultura… Plantea auténticas SINERGIAS, una verdadera conexión entre artesanos para realizar o incluir en tu proyecto opciones que necesitas. Como las ventajas en la creación de nuevos proyectos que puedan surgir de esta conexión, ayudas para la creación de tu propia empresa y gestión y asesoramiento una vez decidas su comercialización. Ofrece espacios (mínimo de 5m²). Incluye los gastos de agua, calefacción, internet, seguro, alarma y vigilancia, instalación eléctrica de bajo consumo. Los gastos de luz se prorratean entre todos los integrantes siendo muy económicos. Cada coworker acondicionará su espacio de trabajo a sus necesidades. Disponemos de un pequeño office a disposición de todos, totalmente equipado, así como una zona común donde poder estar y descansar, también equipada con fuente de agua caliente y fría para uso de todos.

DIRECTORIO DE EL RINCÓN DEL ARTESANO. ARTESANOS

Piedad Manzanares
Mundo Carolinas