En Cincuentopía nos suena la cara de… Consuelo Berlanga, profesional de los medios de comunicación (principalmente televisión) desde la década de los ochenta.

Consuelo Berlanga (1955) apareció por vez primera en la pequeña pantalla en 1987 en el programa Por la mañana presentado y dirigido por Jesús Hermida en Televisión Española. Con posterioridad se ocupó de presentar el concurso Waku Waku bajo la dirección de Chicho Ibáñez Serrador.

Ya en los años noventa Consuelo Berlanga comienza a desarrollar su actividad en Antena 3 (participando en programas como Tan contentos, Corazón de melón, Quédate con la copla o Cámara baja. Con posterioridad trabaja para Canal Sur en programas como Qué pasó con y Senderos de Gloria, donde deja constancia de su saber hacer.

A partir de 2004 Consuelo Berlanga ha alternado colaboraciones en emisoras de radio como Punto Radio y en programas de televisión de la cadena Tele 5.

Por todo eso, en Cincuentopía nos suena la cara de… Consuelo Berlanga.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.