En Cincuentopía nos suena la cara de… Mari Pau Domínguez, que alcanzó una notable popularidad durante los años noventa del siglo XX.

Mari Pau Domínguez (1963) comienza su actividad profesional en medios impresos como El Periódico de Cataluña y Diario 16, antes de su paso al circuito territorial de Televisión Española en Cataluña a finales de los años ochenta.

Su notoriedad se cimenta a partir de 1989, cuando empieza a trabajar en el programa Por la mañana y se consolida un año después tras ser designada para presentar la edición del fin de semana del Telediario. Durante los siguientes años alterna su actividad en TVE y Telemadrid.

Ya en el siglo XXI Maria Pau Domínguez continúa desarrollando una intensa actividad profesional en medios como la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, Punto Radio o El Mundo. A partir de la segunda década se percibe una multiplicación de sus intervenciones en toda clase de medios audiovisuales, entre los que se incluyen 13TV, La Sexta o Telemadrid.

De manera paralela a su trabajo como periodista Maria Pau Domínguez ha escrito numerosos libros que abarcan una amplia temática: ensayos, humor, novela… En la actualidad continúa embarcada en diferentes proyectos, dejando en todos ellos constancia de su saber hacer.

Por todo ello, en Cincuentopía nos suena la cara de… Mari Pau Domínguez.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.