Cuando:
08/09/2018 a las 5:00 pm – 11:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2018-09-08T17:00:00+02:00
2018-09-08T23:00:00+02:00
¿Quieres disfrutar de una jornada de teatro total?

Una jornada de teatro total a la que te invita la Sala Cuarta Pared, disfrutando primero de una sesión de juego teatral y a ver Nada que perder, el éxito que ya han aplaudido más de 30.000 espectadores.

Una jornada de teatro total

La Sala Cuarta Pared estrena temporada con una jornada de teatro total en la que invita a los asistentes a una sesión práctica de teatro, para experimentar la divertida sensación de jugar a hacer teatro. La sesión se completa con la asistencia como público para ver nuestra última producción, Nada que perderprecedida de un refrigerio y de un encuentro previo con el equipo artístico. Se trata de una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 8 de septiembre dirigida a un público adulto mayor de 18 años. La sesión práctica dará comienzo a las 17h y la función de la noche a las 21h. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible reservar. 

Hay que confirmar la asistencia escribiendo a reservas@cuartapared.es indicando en el asunto TEATRO TOTAL o llamando al +34 915 172 317 ext.1 de lunes a viernes de 10 a 18h.

Septiembre de Puertas Abiertas

La jornada de teatro total está inserta en el ciclo Septiembre de Puertas Abiertas. Desde hace más de tres décadas, la Sala Cuarta Pared se ha consolidado como una de las salas madrileñas más innovadoras y como una de las escuelas de teatro con mayor prestigio. La Sala Cuarta Pared empieza la temporada con el ciclo Septiembre de Puertas Abiertas con la pretensión de que el espectador descubra cómo es el teatro por dentro y por qué Cuarta Pared es el mejor lugar para ver y hacer teatro. 

 Una jornada de teatro total con la obra Nada que perder

En el estreno de su quinta temporada Nada que perder está calificada como “una de las obras más originales y necesarias de nuestra cartelera”; como “una experiencia escénica de primer orden por la originalidad de su estructura y su inteligencia crítica”. Hasta el último día los espectadores llenaron la sala  y, aún así, muchos no consiguieron su entrada. Una nueva oportunidad para el público de Madrid.

El argumento es el siguiente. Un profesor de Filosofía intenta hablar con su hijo, detenido por quemar un contenedor durante una huelga de basuras. ¿Cuáles son los límites de la ética para sobrevivir en una sociedad como la nuestra? ¿Qué serías capaz de hacer por conservar el trabajo? ¿Dejarías a tu hijo en la cárcel para darle un escarmiento? Preguntas y más preguntas a las que no esperes encontrar respuesta en esta obra.

¿Te animas?

PARA EL TEATRO VALEMOS TODOS Y A TODOS

NOS VALE EL TEATRO

Cincuentopía. “Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”. Memorias escritas al cumplir los 50 años por la Marquesa de la Tour du Pin, dama de corte de María Antonieta