FORMACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL

Servicios Cincuentopía

Hasta Siempre se dedica a ayudarnos a dejar en nuestros vídeos emocionales aquello que queremos que los demás recuerden de nosotros. Valores, recuerdos, historias, consejos y emociones que pueden formar parte de nuestro legado para las siguientes generaciones. Ellos preparan el guion y el contenido del vídeo según lo que queramos transmitir, de grabarlo con medios profesionales, y si se lo pedimos, de custodiarlo y entregarlo más adelante a quien elijamos.

Todos tenemos algo de valor que merece la pena ser recordado: nuestras recetas más secretas, la historia de la familia, tradiciones que deben perdurar, la sensibilidad artística de nuestras obras, nuestra manera de entender la vida, experiencias y anécdotas que permiten entendernos mejor…..

Desde Hasta Siempre estamos llenando la vida de cientos de personas de las generaciones más jóvenes con recuerdos que nunca olvidarán. Que se convertirán para siempre en parte de ellos. Y nos encanta. ¿Te unes?

Los socios de Cincuentopía obtendrán un descuento del 10% sobre todos los paquetes de servicios de Hasta Siempre. Tanto los de paquete cerrado (En la Tienda de Cincuentopía) como los sujetos a presupuesto personalizado

CON SEDE EN MADRID. SERVICIOS A TODA ESPAÑA

LA UNIVERSIDAD A TU ALCANCE tiene como objetivo básico acercar los conocimientos impartidos en la Universidad a toda la sociedad en general y se integra en el plan de desarrollo de CULTURA EN AUGE, promovido por la Agencia Universitaria de la Gestión del Conocimiento.

La investigación universitaria es uno de los motores fundamentales de la evolución social pero, en muchas ocasiones, la sociedad no consigue llegar a comprender el profundo alcance de esta investigación y la relación directa que tiene con el desarrollo y el progreso. Los avances en el mundo de la medicina, de la astronomía, de la física son desconocidos por gran parte de la sociedad.

Por otro lado, existe un amplio abanico social que no tiene acceso la cultura en el campo de las Humanidades. La obra literaria, el análisis del momento histórico, la explicación de los hechos en función de la evolución, etc., son aspectos que se quedan en las aulas universitarias por falta de medios para la proyección social.

LA UNIVERSIDAD A TU ALCANCE pretende cubrir este vacío acercando el conocimiento al ciudadano a través de una adaptación de dicho conocimiento al nivel social adecuado. Se trata, en suma, de divulgar la cultura para hacerla accesible a todos los ciudadanos.

SEDE EN MADRID. ACTIVIDADES EN MADRID O CON SALIDA DESDE MADRID.

Solicita más información

5 + 5 =

¿Alguna duda?

Contáctanos