Hasta el 31 de enero puedes adquirir el abono anticipado del HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2018

 La quinta edición del Huercasa Country Festival tendrá lugar los próximos días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en la localidad segoviana de Riaza. El Festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, seguirá apostando por la diferencia y la sostenibilidad, con la vida sana, el mundo rural y la country music como pilares básicos sobre los que se asienta su razón de ser.

Además, el baile sigue siendo un punto de encuentro fundamental, de tal manera que en esta nueva edición se añade el domingo como nueva fecha para una segunda  reunión multitudinaria de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana de Riaza, que será un nuevo aliciente. El countryline es un tipo de baile prioritariamente basado en la música country donde personas dispuestas en línea realizan una misma coreografía. Una de sus ventajas es que no necesitas pareja para disfrutarlo.

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos de la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al Festival, con una dedicación muy especial a las infantiles, que se celebran en el mismo recinto.

 

 ¡LA OFERTA DEL ABONO ANTICIPADO A 40 EUROS, SE AMPLÍA HASTA EL 31 DE ESTE MES DE ENERO!

 Huercasa Country Festival quiere seguir apoyando la fidelidad de sus amigos iniciando una nueva oferta de Abono Anticipado a través de Ticketea al precio de 40 euros, lo que significa un descuento de más del 40% del precio final, hasta el próximo miércoles, 31 de enero de 2018. Las unidades a la venta son limitadas.

Consulta aquí las condiciones legales de compra.

Al pulsar, serás redirigido a la web de Ticketea para completar la compra segura.

The Band of Heathens, primera confirmación de Huercasa Country Festival

Countryline dance
En Cincuentopía nos gusta el Country

Desde sus inicios Cincuentopía ha dedicado atención al country y a la experiencia en Segovia que ofrece el Huercasa Country Festival. En 2016 estuvimos en Riaza para vivirlo más intensamente. A lo largo del año celebramos clases de countryline dance en el Estudio de Danza Gambini. Siempre a cargo de la profesora y coreógrafa Rosemary Cocchiglia, a la sazón directora del centro. Y una gran aficionada a la música country.