Si has decidido vender tu casa, y la decisión es vender mi casa por mi cuenta, deberías seguir leyendo.

Cuando decides vender mi casa par mi cuenta,  inicias un proceso para el que tendrás que armarte de paciencia y fortaleza. Lo primero a considerar será la necesidad de vender. A continuación por el precio que adjudicarás a tu casa. Por el portal de internet en que se publicará o el cartel de la fachada o por el aviso al portero del inmueble. Por reunir toda la documentación necesaria (DNI, Escrituras, Nota Simple, IBI, Comunidad de Propietarios, Hipoteca, Certificado de Eficiencia Energética, Contrato de Alquiler si tienes inquilinos). A todo ello se puede unir el que la casa tenga varios copropietarios. O que el futuro comprador te haga algún planteamiento respecto al pago que no habías previsto.

Podemos ayudarte a reunir la documentación necesaria, a redactar el contrato de compraventa y  a una planificación fiscal adecuada.
Escríbenos a servicios@cincuentopia.com o llama al 646185308

Y hay algo más que puedes hacer si has decidido vender tu casa . Mostrarla en su mejor versión en función del comprador que vayamos a recibir. Y también aplicar técnicas de márketing inmobiliario, el llamado home staging. Recuerdas a Anette Bening, que interpretaba a una agente inmobiliario en American Beauty. Ella misma se ocupaba de mantener en las mejores condiciomes la casa que se disponía a vender.

Fuente Vídeo: Canal YouTube Eveningnarrow

Hemos conocido a una empresa que ofrece servicios de home staging en las mejores condiciones para los amigos de Cincuentopía, Pretty Home Studio  y que nos ha mostrado unos resultados sorprendentes y que pueden incluir la reparación de desperfectos que ayudarán a revalorizar tu casa o el alquiler de mobiliario.

Ya sabes por dónde empezar si has decidido vender tu casa por tu cuenta. No estás solo.

Cincuentopía. “Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”. Memorias escritas al cumplir los 50 años por la Marquesa de la Tour du Pin, dama de corte de María Antonieta