Jaime Wyatt es la tercera confirmación del Huercasa Country Festival

 La quinta edición del Huercasa Country Festival tendrá lugar los próximos días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en la localidad segoviana de Riaza. El Festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, seguirá apostando por la diferencia y la sostenibilidad, con la vida sana, el mundo rural y la country music como pilares básicos sobre los que se asienta su razón de ser.

Además, el baile sigue siendo un punto de encuentro fundamental, de tal manera que en esta nueva edición se añade el domingo como nueva fecha para una segunda  reunión multitudinaria de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana de Riaza, que será un nuevo aliciente. El countryline es un tipo de baile prioritariamente basado en la música country donde personas dispuestas en línea realizan una misma coreografía. Una de sus ventajas es que no necesitas pareja para disfrutarlo.

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos de la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al Festival, con una dedicación muy especial a las infantiles, que se celebran en el mismo recinto.

 

 ¡LA OFERTA DEL ABONO ANTICIPADO A 50 EUROS, SE AMPLÍA HASTA EL 15 DE MARZO!

 Huercasa Country Festival quiere seguir apoyando la fidelidad de sus amigos iniciando una nueva oferta de Abono Anticipado a través de Ticketea al precio de 50 euros hasta el  15 de marzo de 2018. Las unidades a la venta son limitadas.

Consulta aquí las condiciones legales de compra.

Al pulsar, serás redirigido a la web de Ticketea para completar la compra segura.

Jaime Wyatt es la tercera confirmación del Huercasa Country Festival junto a  Steve Earle and The Dukes y The Band of Heathens a un precio descuento hasta el 5 de marzo. Lo anunció ella misma durante su primera visita a España. Estará con su banda la completo, en exclusiva, en la apertura de la quinta edición del  #HCF2018  que se celebrará en Riaza, Segovia, los días 6, 7 y 8 de julio.

Cantante poderosa que navega entre los himnos de rock´n´roll de los años 60 y 70 y baladas llenas de amor y confusión, Jaime Wyatt es una figura sorprendente a la que se compara con Chrissie Hynde o Stevie Nicks.  Incluso se ha hablado de ella como una Tom Petty femenina.

El nuevo disco de Jaime Wyatt, Felony Blues,  es una colección autobiográfica de historias de amor convictas, canciones carcelarias y lamentos de honky tonk.  Acompañada por músicos de primera fila de la escena country como John Schreffler Jr Ted Russell Kamp de la banda de Shooter Jennings, que visitó el año pasado nuestro Huercasa Country Festival,  Gabe Witcher de los Punch Brothers al fiddle; su compañero californiano, también participante en el HCF2016, Sam Outlaw (con quien canta a dúo “Your Loving Saves Me”); y su viejo amigo el batería Freddy Bokkenheuser de la banda de Ryan Adams.

“Con una voz dulce pero dolida, Jaime Wyatt canta con hondura, sin aspavientos, con cierto lamento.” (Fernando Navarro. El País)

“La gran esperanza del outlaw-country ha decidido ofrecer una muestra fresca y reflexiva de lo que es estar al otro lado de las rejas de una prisión.” (Manolo Fernández. Radio 3)

“Jesus it’s good but your music save us!. Maravillosa.” (María F. Canet. Free Rockin’)

Countryline dance
En Cincuentopía nos gusta el Country

Desde sus inicios Cincuentopía ha dedicado atención al country y a la experiencia en Segovia que ofrece el Huercasa Country Festival. En 2016 estuvimos en Riaza para vivirlo más intensamente. A lo largo del año celebramos clases de countryline dance en el Estudio de Danza Gambini. Siempre a cargo de la profesora y coreógrafa Rosemary Cocchiglia, a la sazón directora del centro. Y una gran aficionada a la música country.