La Galería Siboney de Santander alberga una exposición sobre el artista José Luis Serzo durante los días 8 de junio al 8 de julio de 2017.

Bajo el título “Escenas dentro y fuera del Teatrorum”, el evento de la Galería Siboney de Santander plantea una lectura transversal de la extensa producción de José Luis Serzo.

Entre las piezas que forman parte de la exposición sobre José Luis Serzo se encuentran distintos estudios, bocetos y pequeñas obras que dejan ver lo que está dentro y fuera de su universo creativo.

José Luis Serzo (1977) es un artista multidisciplinar que entiende el conjunto de su obra como un gran relato, formalizándolo en el tiempo a través de una cadena de series de notoria densidad argumental que discurren a lo largo de los últimos veinte años.

La muestra de la Galería Siboney de Santander sienta las bases para comprender las singularides del trabajo de José Luis Serzo, caracterizado por el notable peso específico de los símbolos y la mezcla entre lo real y lo imaginario, entre otros aspectos de particular relevancia.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.