La galería The Blue Ant abre sus puertas en Madrid. Ubicada en la calle María Teresa número 7 (28004 Madrid), su primer evento es la exposición “De sonidos y silencios”, que se celebra durante los días 21 de septiembre al 24 de octubre de 2018.

Liderada por Nieves Franco y Cefe Navarro, la galería The Blue Ant aspira a “proyectar un lugar accesible tanto para el coleccionista profesional como para el que empieza a acercarse al panorama artístico”.

Como primer evento, la galería The Blue Ant presenta en “De sonidos y silencios” una exposición colectiva de temática libre de la que forman parte un conjunto de artistas con una significativa trayectoria que forman parte del futuro más brillante del arte español.

Entre los artistas cuya obra se presenta en la primera exposición de la galería The Blue Ant se encuentran José Manuel Belomonte, José Benítez, Luis Bertos, Alejandro Carpintero, José Luis Ceña, Francisco Escalera, Rui Gomes, Ramiro Megías, Jesús Montoya, David Morago, Eugenio Ocaña, Guillermo Oyágüez, Humberto Planas, Adele Razkövi, Susana Ragel, Eduardo Roca, Juan Ruiz, Bernardino Sánchez Bayo, Julia Santa Olalla, Laura Sebastianes, Noe Serrano y Leonor Solans.

Desde Cincuentopía saludamos esta iniciativa y deseamos mucha suerte a sus promotores, los cincuentópicos Nieves Franco y Cefe Navarro.