La Galería Virtual de Cincuentopía, una convocatoria dirigida a promover a los artistas mayores de cincuenta años, ha cumplido dos años.

Después de dos años en funcionamiento, la Galería Virtual de Cincuentopía se va consolidando como una referencia para los artistas mayores de 50 años, que quieren dar a conocer su trabajo. Desde la joyería escultórica, pasando por el collage, la fotografía o la pintura, las distintas exposiciones han pasado a formar parte del Fondo de Exposiciones de la Galería Virtual de Cincuentopía, uno de nuestros activos como Asociación Sociocultural.

En cuanto al criterio de la edad, con alguna excepción, hemos sido fieles a nuestra línea de pensamiento, “dar visibilidad a los mayores de 50 años”. Entre los artistas que han expuesto los hay que cultivan algo más que una afición, como es el caso del fotógrafo Klaus Breitfeld. Entre los pintores, mujeres en su mayoría, se trata de una idea largamente acariciada, que empujada desde el ahora o nunca ha cristalizado en la mitad de la vida. La Galería Virtual de Cincuentopía también ha acogido una colectiva, denominada Juegos de la Edad Tardía. 

Es el momento de hacer un recorrido por el Fondo de Exposiciones, que exhibe algo más que bellas imágenes, alberga alma, corazón y vida. La que nos queda por vivir.

Pasen y vean.

PINTURA

En el orden de las imágenes que siguen a continuación, Charo Onieva, Beatriz Segovia, Mode Serrano, Yolanda del Amo, Omar Medrano y Eva Oliver son los pintores que han expuesto hasta la fecha, junto con el colectivo Juegos de la Edad Tardía. Pincha en cada imagen y descubre su trabajo.

FOTOGRAFÍA

Los fotógrafos que han expuesto en Cincuentopía son Claus Breitfeld, Marisol Torremocha, Sofía Martín Cepeda, Benito Corral, Chus Canal y Natalia Balcázar Navarro, en orden de las imágenes que figuran a continuación.

 

COLLAGE 

La pintora Conchi Sanz nos mostró otra de sus facetas, el colorido en sus collages

 

JOYERÍA ESCULTÓRICA 

El joyero escultor Salvador Vico nos ha mostrado otra vertiente de su trabajo.

 

¿Quieres exponer?

  • En modo ONLINE o VIRTUAL: En nuestra Sala de Exposiciones estamos en condiciones de exponer pintura, fotografía, escultura, arte digital y artesanía. PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LAS CONDICIONES.
  • En modo OFFLINE o PRESENCIAL: En colaboración con la empresa ECHAR UNA MANO, organizaremos exposiciones y Mercadios de Arte y/o Artesanía. Síguenos en redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, YouTube y Google+) y suscríbete a nuestra Newsletter. Estarás al tanto de las actividades que organicemos.

¿Quieres promocionar tu creatividad?

  • Con nuestra presencia en diversas redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, YouTube y Google+) creamos comunidad y contribuimos a la promoción de tu obra. Invita a tus amigos y seguidores a que visiten y que sigan Cincuentopía. Si ya tienes tu propio blog, podemos intercambiar los links y así nos ayudaremos mutuamente a mejorar nuestra presencia.
  • ¿No tienes blog? ¿Necesitas una promoción específica? ¿Quieres reproducir tu obra (tarjetas, chapas, imanes, camisetas…) Te ayudamos. Cuéntanos cuál es tu idea a través de  servicios@cincuentopia.com

¿Quieres vender?

  • Si quieres que CINCUENTOPÍA actúe como intermediario:
  • Si quieres vender TÜ directamente.

¿Quieres conocer y/o comprar arte realizado por mayores de 50 años?

Visita nuestra Sala de Exposiciones Virtual y nuestro Mercado del Arte.

 

¡¡¡¡Participa en nuestro Concurso de Pintura para mayores de 50 años!!!!