¿Labios mates o brillantes? ¡Yo apuesto por el mate! ¿Por qué? Porque he encontrado el producto perfecto para tener unos labios irresistibles: labios Guerlain.

Te cuento cómo conseguir unos bonitos labios Guerlain y los diferentes productos de una marca que he probado y me ha encantado.

Labios irresistibles, labios Guerlain1. La fórmula: Mate sí, seco…¡nunca!. Por eso hay que elegir fórmulas de calidad que aporten un aspecto aterciopelado sin resecar. Me chifla el nuevo Kisskiss Mate de Guerlain que contiene ácido hialurónico que hidrata, rellena y aporta volumen extra.

2. Los labios han de estar perfectos. La textura mate resalta la belleza de la boca – ¡pero no perdona pellejitos! Si tienes los labios muy, muy secos, realiza esta cura reparadora. Usa por la noche un exfoliante en torno y sobre la boca con gestos suaves. Después, aplica una capa muy generosa de un bálsamo de labios reparador.

3. El delineador de labios, un buen aliado. Siempre es aconsejable usar un delineador como Le Stylo Lèvres, con una punta de alta precisión que ayuda a dibujar los labios con un trazo perfecto y aporta una gran definición.

Labios irresistibles, labios Guerlain4. Una aplicación ligera. Una de las grandes ventajas de las barras mates es que se pueden graduar a la perfección. Una sola capa, muy ligera, aporta el toque justo de color, mientras que dos capas dan una tonalidad muy potente y sofisticada. Se debe comenzar siempre por tan sólo una primera para ver el efecto– ¡siempre hay tiempo de añadir más!

5. ¿Apretar un labio contra otro? No, gracias. Es un gesto que repetimos de forma casi automática: nada más aplicar el labial, presionamos el color frunciendo la boca. Con los labiales mates no hace falta, ya que el pigmento se distribuye de forma muy uniforme.

Continúo con mi reflexión sobre labios irresistibles, labios Guerlain. Aunque Guerlain es una marca muy conocida, reconozco que hasta ahora no la había probado nunca y ha sido con la línea kisskiss matte y la verdad es que me ha conquistado porque es mate pero muy hidratante, intenso y confortable como un bálsamo labial.

Labios irresistibles, labios GuerlainTiene diferentes productos para todos los gustos, pero yo me quedo con la barra de labios KISSKISS MATTE. El ácido hialurónico y el aceite de Nigella , dos activos súper eficaces, nutren y dan carnosidad a los labios así como una larga duración del color. La sonrisa también se realza gracias a un derivado de guindilla que actúa como un micromasaje cutáneo caliente-frío imperceptible.

Hay 9 tonos mates luminosos, de acabado opaco y resultado profundo y muy seductor. Me encanta su estuche, una verdadera pequeña obra de arte, dorado y diseñado por Hervé Van der Straeten .

Labios irresistibles, labios GuerlainDe la misma colección, y para la que gustan más del gloss está INTENSE LIQUID MATTE, igualmente hidratante y duradero gracias a su alta concentración en pigmentos. Se aplica con un pincel y ¡¡¡¡dura todo el día!!!!

Y muy completa, la PALETA KISSKISS FROM PARIS. Guerlain propone dos paletas contouring inspiradas en la ciudad más romántica del mundo, para sublimar, perfilar y vestir los labios.

Labios irresistibles, labios GuerlainEl lujoso estuche de laca negra contiene dos pinceles: un pincel de espuma para aplicar la base y un pincel doble con un extremo biselado para perfilar y otro para alisar.

Contiene tres texturas cremosas, adictivas y sensoriales, para sublimar los labios, perfilar el contorno y aplicar los colores complementarios para conseguir unos labios carnosos y realmente irresistibles. Descubre las dos armonías: los rojos Passionate Kiss y los rosa nude Romantic Kiss.

¿Con cuál de todos te quedas tú? Búscalos en la página web de Guerlain. Y recuerda: labios irresistibles, labios Guerlain.

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.