A vosotras también os gustan las ediciones limitadas ? A mí me encantan, son especiales y cuando lo adquieres dota al producto de cierta exclusividad.  Los packaging suelen ser más bonitos y  los componentes diferentes de lo que estamos acostumbrados a usar. Otras veces obedecen a unas fechas y son temáticas, como Halloween , San Valentín o Navidad  o Solidarias por una buena causa.

Hoy quiero compartir con vosotros  tres ediciones limitadas de distintos productos que me han encantado y son ideales para darse un capricho o para hacer un regalo.

THE RITUAL OF ANAHATA

Abre tu corazón…

Creemos que, si nos permitimos bajar un poco el ritmo de nuestras ajetreadas vidas, podemos recuperar nuestro equilibrio interior para encontrar la felicidad y la belleza en las pequeñas cosas. Rituals predica una forma de vida serena, para la cual es esencial prestar atención a los signos que nos da la vida y abrir el corazón.

The Ritual of Hanahata es la nueva colección en edición limitada de invierno 2017/18, inspirada en la belleza y sabiduría ancestral de la India y creada para ayudarnos a conseguirlo, con ingredientes que atraen la prosperidad, y nos ayudan a llevar mejor los momentos difíciles. El palo de rosa es conocido por su delicado y exquisito aroma con propiedades calmantes, mientras el pino reduce los niveles de estrés y alimenta los buenos sentimientos y nuestra energía interior.

La colección consta de: Aceite de baño, Espuma de ducha, bruma de cuerpo y cama, exfoliante y crema corporal, vela de masaje, vela aromática, barritas aromáticas y Té.

Más información en RITUALS

Ediciones Limitadas

AROUND THE WORLD WITH EIGHT HOUR

Eight hour es el elegido de los expertos de belleza como indispensable compañero de viaje, ya que ofrece soluciones para el cuidado de la piel para cualquier situación.

Por ello Elizabeth Arden presenta la edición limitada  Around the Worl with Eight Hour.

Un set de temática cosmopolita con un packaging precioso donde muestra por medio de ilustraciones  las vistas de las ciudades más deseadas.

Su tamaño está  pensado para poder llevar en el avión.

Se compone de  un Lip Duo:

Lip Scrub, para exfoliar los labios y el lip protectant  para aliviar  los labios y secos agrietados, con su fórmula bálsamo hidratante y superprotector.

Lo completa Eight Hour Cream Skin Protectant, una crema milagrosa, todo en una, que sirve:

1-Para usar en las cutículas y uñas;

2-Para pieles muy dehidratdas

3-Para pies cansados

4-labios secos

5-Suaviza e hidrata las puntas del cabello

6- Define las cejas

7-  Protege la piel  de Irritación por temperaturas extremas

8- Hidrata intensamente las manos.

Como veis vale para todo!!

Más información en Elizabeth Arden

Ediciones Limitadas

KAVIAR GAUCHE

Kaviar Gauche es una de las firmas más populares en Alemania, conocida sobre todo por sus románticos vestidos de novia.

CATRICE colabora por tercera vez con Kaviar Gauche creando exclusivos productos fruto de la  combinación de estas dos  firmas.

Una colección de 4 brochas profesionales de alta calidad con fibras sintéticas y una bolsa para llevarlas que se completa con:

1-HIGHLIGHTER

Iluminador en polvo dorado con una sedosa textura que crea un brillo radiante en tu rostro gracias a sus pigmentos que reflejan la luz. Apto para todo tipo de pieles.

2- EYE SHADOW PALETTE

Paleta de sombras con suaves tonos nudes y marrones, con efectos mate o brillante para estar radiante.

Más información en Catrice

 

¿Te ha gustado la selección que te he presentado? ¿Con cuál te quedarías?

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.