Nos acercamos a la línea de cosmética facial Flash Flawless gracias a la colaboración con la compañía Laboratorios Diet Esthetic, especializada en el desarrollo de productos cosméticos y participante habitual en los contenidos de esta naturaleza que aparecen en Cincuentopía.

La línea de cosmética facial Flash Flawless ha sido íntegramente desarrollada en el Centro de I+D+i de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) de la empresa española.

Como primer producto de la línea de cosmética facial Flash Flawless, Laboratorios Diet Esthetic lanza un contorno de ojos formulado con colágeno que reduce al instante bolsas y ojeras con su triple acción: tensa la piel, reduce contracciones musculares y disminuye el exceso de líquidos.

Su lanzamiento constituye un nuevo paso hacia delante por parte de la compañía dentro de su apuesta corporativa para desarrollar una nueva generación de cosmética facial que combina la calidad con el precio competitivo, destinando una parte significativa de su producción a la exportación a mercados como Alemania, Chile, China, Croacia, Emiratos Árabe Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, Indonesia, Italia, Kuwait, México y Rumania.

El novedoso contorno de ojos introducido por Laboratorios Diet Esthetic constituye un método sencillo y eficaz para lucir un rostro más joven y saludable, con sus efectos relajante, renovador y suavizante de la piel. Su combinación de colágeno, protesa y activos descongestivos cien por cien naturales conlleva que pueda ser utilizado en todo tipo de pieles.

El contorno de ojos Flash Flawless incorpora propiedades calmantes, anti inflamatorias, vasoprotectoras e hidratantes. Se comercializa en envases de ocho mililitros. Desde Cincuentopía recomendamos su aplicación en pequeñas cantidades: basta una mínima cantidad en la zona de debajo de los ojos, extendiéndolo de dentro a fuera y con ligeros toques hasta su completa absorción; tras permanecer sin cambiar de expresión durante dos o tres minutos hasta que quede completamente seco, se procede a la retirada de posibles residuos blancos debidos al exceso de producto mediante un algodoncito mojado con agua. Puede usarse el maquillaje habitual encima una vez seco.

Para la producción de la línea de cosmética facial Flash Flawless de Laboratorios Diet Esthetic no se han efectuados pruebas dermatológicas en animales. No contiene parabenos ni aceites minerales e incorpora ingredientes procedentes de cultivo ecológico. Con su lanzamiento al mercado, la compañía refuerza su planteamiento estratégico de poner al alcance de toda clase de consumidores un tipo de tratamiento facial hasta ahora sólo a disposición de usuarios con un elevado poder adquisitivo.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.