Los jueves de febrero, cenas mágicas en La Clave con el mago Karim

Las cenas mágicas en La Clave integran un entrante a elegir entre tres, un plato principal a elegir entre cuatro, además de postre, bebida, copa Premium y show.

El chef Pepe Filloa renueva el menú cada semana, con predilección por los pescados, carnes y verduras.

Este primer jueves 1 de febrero los entrantes incluyen tomate con ventresca de atún, alcachofas en flor con jamón ibérico y una especialidad de la casa, los huevos rotos con zamburiñas y aceite de trufa. Después, entrecot de ternera, rabo de toro al estilo cordobés, cachopo de merluza con salmón y bacalao, o una castiza receta rescatada del olvido: soldaditos de Pavía (palitos de besugo rebozados). De postre, filloa con helado, arroz con leche o tarta de queso Astur. Para beber, vino, cerveza, refresco o agua.

Con unas dos horas aproximadas de duración, el mago Karim divide su comedia mágica en dos partes: la primera se desarrolla en el comedor, entre el plato principal y los postres. La segunda en El Secreto de Velázquez, área de coctelería de La Clave. No faltan las sorpresas relacionadas con la cocina.

Por 50€ (IVA incluido), todos los jueves del 1 al 22 de febrero en el restaurante La Clave donde se aúna ilusionismo y gastronomía gourmet en pleno barrio de Salamanca. Reservas: 91 053 20 31 – info@restaurantelaclave.com.

Cenas mágicas en La Clave!