Los lunes llenos

Cincuentopía organiza el ciclo de encuentros denominado LOS LUNES LLENOS.

TENEMOS UNA CITA LOS LUNES

¿Por qué los lunes?

Sean cuales sean las circunstancias personales de cada cual, el lunes nos devuelve a la realidad tras la nebulosa del  fin de semana. Necesitamos remedios contra lo que nos dificulta la vida. #loslunesllenos
¿A quién va destinado? 

A mayores de 50 años.
¿Qué pretendemos con estos encuentros?

Sobreponernos al estado de ánimo en un entorno amistoso y relajado mediante remedios contra los lunes. Encuentros prácticos y actividades interesantes para aprender, reflexionar y apuntar soluciones a nuestros problemas. PORQUE A NOSOTROS, ¿QUIÉN NOS CUIDA?
¿Dónde tienen lugar?

Dependerá de la actividad que organicemos. En esta ocasión, vamos a disfrutar de la experiencia de un cincuentópico que nos ha acompañado durante muchos años a través de la radio, informándonos de cuál era la situación del tráfico, ANSELMO MANCEBO (VER ENLACE DE PRENSA: http://www.huffingtonpost.es/2017/08/01/la-dgt-prescinde-de-sus-miticas-voces-del-trafico_a_23059908/). Nos hablará de su trabajo en la radio y de los talleres de radio que impartirá próximamente a los amigos de Cincuentopía.

LUNES 26 DE MARZO. 18,30 HORAS. CHARLA MERIENDA CON ANSELMO MANCEBO LA VOZ DE LA DGT EN LA RADIO

 

  CONFÍRMANOS SI ESTÁS INTERESAD@ PARA RESERVAR EL ESPACIO

 

Lunes 26 de marzo

de 18,30 a 20,30 horas.

PRECIO:  DEPENDE DE SI LA CONSUMICIÓN ES DULCE O SALADO. 

– Gin&Cake: 13 €uros. Con tortillita de patata y canapés variados.

– Coffee Cake: 8 €uros. Con leche frita y torrijas.

En la terraza bar restaurante 90grados (a 50 metros del metro Sáinz de Baranda. Los autobuses 2 y 15 te dejan en la puerta). Zona Retiro.

PLAZAS LIMITADAS: MÁXIMO 20 PERSONAS

RESERVA PREVIA HASTA EL 22 DE MARZO. EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA A LA C/C de la Asociación Cultural Cincuentopía en Triodos Bank: ES1514910001243000070978 indicando “MERIENDA CON ANSELMO MANCEBO”. LOS DATOS DEL ASISTENTE A LA MERIENDA JUNTO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO SE ENVIARÁN A CONTACTO@CINCUENTOPIA.COM INDICANDO “MERIENDA 26 DE MARZO”.