Los lunes llenos

Cincuentopía organiza el ciclo de encuentros denominado LOS LUNES LLENOS.

¿Por qué los lunes? Sean cuales sean las circunstancias personales de cada cual, el lunes nos devuelve a la realidad tras la nebulosa del  fin de semana. Necesitamos remedios contra los lunes. #loslunesllenos
¿A quién va destinado? A mayores de 50 años.
¿Qué pretendemos con estos encuentros? Sobreponernos al estado de ánimo en un entorno amistoso y relajado mediante remedios contra los lunes.
¿Dónde tienen lugar? En el Spaces Río. Está enclavado en un edificio histórico a 2 minutos del Palacio Real. a sólo 2 minutos del famoso Palacio Real y los Jardines de la Plaza de Oriente, Se trata de un inspirador lugar de trabajo con un interior moderno con excelente conexión WiFi, con espacios de trabajo luminosos y naturales y con una comunidad empresarial, Está rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso del trabajo. Es de fácil acceso, teniendo autobús y metro a escasos pasos de su puerta.

¿Quién nos va a proporcionar los “remedios contra los lunes” para mejorar el estado de ánimo? Los amigos de Cincuentopía. Tenemos una cantera de cincuentópic@s expertos a la que te invitamos a unirte.

¿Quieres ser tú el próximo en contarnos tu receta contra los lunes?

 

UNA CITA MENSUAL: LOS TERCEROS LUNES DE CADA MES

Próxima charla: Lunes 23 de octubre de 14 a 16 horas

La charla se impartirá de 14,30 a 15,30 horas.

CUANDO CONFIRMES TU ASISTENCIA, CONFÍRMANOS TAMBIÉN QUÉ HAS DECIDIDO RESPECTO A LA COMIDA. PARA ATENDERNOS MEJOR, NECESITAN SABERLO CON ANTELACIÓN.

 En el teléfono: 646185308 o a través del email: contacto@cincuentopia.com

El 23 de octubre. De 14 a 16 horas. La asistencia es gratuita.

¿Y la comida? Si quieres comer en Spaces Río, tienen una oferta de ensaladas, sandwiches … hasta de menú del día a 9,50 horas.

CUANDO CONFIRMES TU ASISTENCIA, CONFÍRMANOS TAMBIÉN QUÉ HAS DECIDIDO RESPECTO A LA COMIDA. PARA ATENDERNOS MEJOR, NECESITAN SABERLO CON ANTELACIÓN.

APÚNTATE!

¿Cómo afrontar el lunes después de los excesos del fin de semana?

La charla estará al cargo de la socia de Cincuentopía CARMEN FERNÁNDEZ VARGAS. Consultora de belleza y Terapeuta de alto rendimiento. Especialista en Sesiones de Alto Rendimiento MINDJUNG. Con ella aprenderemos a programar la semana con técnicas para gestionar el estrés.