Como te lo digo: el mundo a tus pies cincuentópicos. Qué importantes son los pies y qué poco los valoramos, son los grandes olvidados. Y hablo en primera persona, yo les pego un buen tute, me encanta andar y siempre que puedo evito coger un autobús o unas escaleras mecánicas, para hacer uso de ellos y encima sobre unos tacones. Por eso, unos cuantos consejos para cuidar los pies.

Desde hace algún tiempo empecé a mimarlos, creo que se lo merecen. Ahora me doy buenas caminatas, eso sí con un calzado apropiado para ello y me los cuido y embellezco. Aquí van algunos Consejos para cuidar los pies.

El mundo a tus pies cincuentópicos

MBT®, la combinación perfecta entre función y estilo gracias a su suela patentada a nivel mundial

Alguna vez os he hablado del calzado MBT®, la combinación perfecta entre función y estilo gracias a su suela patentada a nivel mundial. El inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar.

Toda la colección primavera-verano 2017 de MBT® supone una renovación total en cuanto a líneas y novedades, donde además, las tonalidades escogidas para vestir esta temporada, están basadas en la moda y tendencia más actual. Tanto el hombre como la mujer más cosmopolitas encontrarán el máximo confort y bienestar a cada paso sin perder un ápice de elegancia y estilo.

Diseños que visten, looks deportivos, casual Styles y la nueva gama de Running ofrecen una gran oferta para los gustos más exigentes. Y con todas estas novedades seguimos buscando el contribuir en una mejora del bienestar de nuestros usuarios, y fomentar hábitos de vida saludables y activos.

En suma, el calzado perfecto para los pies cincuentópicos.

Más consejos para cuidar los pies. Hazte una buena pedicura y llena de color tus pies con los 10 colores que propone Pantone para esta primavera:

Niágara – Cómodo y fiable, es uno de los más utilizados en las colecciones de primavera de 2017. Se trata de un azul clásico de tipo denim que evoca un anhelo de tranquilidad y relajación.

Primrose Yellow – Este alegre amarillo desprende calor y vitalidad, una invitación instantánea a su calidez, que nos induce al entusiasmo, el buen humor y los días soleados.

El mundo a tus pies cincuentópicos

Hazte una buena pedicura y llena de color tus pies

Lapis Blue – Transmite sobre todo energía, un tono azul intenso que además de fortaleza y seguridad, está impregnado de una gran luminosidad interior.

Flame – Un color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral.

Island Paradise – Refrescante color agua que apela a un cambio de decorado. Su tono azul verde es muy típico de los ambientes tropicales, clara invitación a evadirnos.

Pale Dogwood – Un tono rosado tranquilo y apacible que desprende un aura de inocencia y pureza, cuyo tacto suave transmite un brillo saludable.

Greenery – El color del año, no sólo de la primavera. Refrescante y ácido, es un verde amarillo que apela a la necesidad de explorar, experimentar y reinventarse, además de invitarnos a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad.

Pink Yarrow – Tropical y festivo, se trata de un tono fantasioso, tentador y extravagante que no pasa desapercibido. Atrevido, atractivo y tempestuoso, es un color enérgico, cautivador y estimulante capaz de levantar el ánimo y de subir la adrenalina.

Kale – Evocador de los espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable, no es más que otro verde frondoso que encarna el deseo de conectarse con la naturaleza, de un modo parecido al Greenery pero más vivo, exuberante y fértil.

Hazelnut – Típico tono neutro básico para esta primavera, un color que recuerda la naturalidad de la tierra, sin pretensiones y con una calidez inherente.

¿Donde probarlos y/o comprarlos? Los centros twenty nails de Madrid (Retiro y Acacias) cuentan con algunos de estos colores para que puedas lucirlos en tus manos y pies, concretamente de las firmas ORLY y Morgan Taylor. De la primera, podrás lucir su esmalte “Vintage” de la colección Melrose (Island Paradise) o “Million Dollar Views” de la pasada Mulholland. De la segunda, “Beach Babe” (Pale Dogwood) o el muy intenso y colorido “Sunset Yellow” (Primrose Yellow).

Si preferimos lacas cien por cien veganas, lo mejor es optar por una marca de confianza como Bio Sculpture, que presenta entre otros los tonos Flame y Niagara. Los tienes en Handmade Beauty Lagasca & Salesas. Madrid), o dentro de su línea de grado médico EVO2 su esmalte nude “Barbie” (Pale Dogwood) que disfrutarás en manicuras o pedicuras en distintos salones de toda España, por ejemplo en Éclat Beauty (Roger de Flor, 255. Barcelona) o en Blue Bay Banus (Crtra. Cádiz, 173. Marbella). Estos últimos no disponibles VP.

El mundo a tus pies cincuentópicos

Para cuidar tus pies cincuentopicos en casa, nada mejor que limar tus durezas y dar forma a tus uñas con con Limax de la marca Beter

Otros consejos para cuidar los pies. Para cuidar tus pies cincuentópicos en casa, lima tus durezas y da forma a tus uñas con con Limax de la marca Beter, empresa española líder en complementos de belleza y experta en manicura y pedicura, que presenta un nuevo concepto de limas.

Se trata de un práctico formato seis en uno, con tres capas abrasivas en cada lado, de modo que una vez se desgasta la primera capa, tan sólo es necesario tirar de ella para que aparezca una nueva.

Beter lanza dos formatos de Limax, una para uñas (de 180 grit para acortar y 220 grit para perfilar), y otra para eliminar las durezas de los pies (de 150 grit).

Si existe un cosmético legitimado para tratar los pies, ése es el derivado del vino, cuya prensa y extracción se ha realizado mediante vigorosos pisotones desde culturas tan milenarias como las de Egipto, Cartago o Grecia.

El mundo a tus pies cincuentópicos

La acción reparadora de VID DIVINE se debe al poder de la uva y a una serie de activos queratolíticos

Inspirados por esta experiencia, los Laboratorios de ESDOR crean su primer Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE, cuya acción reparadora se debe al poder de la uva y a una serie de activos queratolíticos, que han sido elegidos por su actividad complementaria.

ESDOR incluye en su línea corporal VID DIVINE un “must-have” para la rutina beauty diaria. Se trata de un Bálsamo Reparador de Pies, nutritivo y refrescante, que mima, protege y calma los pies. Previene y suaviza grietas y durezas en los talones, gracias a un compuesto de Extractos Frutales Hidroxiácidos y enzimas queratolíticas, que actúa como un peeling, promoviendo la normal queratinización y descamación de la piel. Este estudiado complejo elimina las células muertas y promueve la renovación celular, incrementando el nivel de hidratación.

El mundo a tus pies cincuentópicos

Muy colorida la nueva colección de Ipanema

Ahora que empieza el buen tiempo, ya tenemos los pies cincuentópicos preparados para lucir nuestras sandalias.

Debo confesar que a mí me encanta la nueva colección de Ipanema. Su nombre nos hace pensar en chanclas pero son tan bonitas que las puedes usar combinadas con diferentes estilos e ir ideal.

Son tantos colores y diseños que es casi imposible comprar sólo un par. Están fabricadas con materiales de primera calidad y se adaptan perfectamente a tu pie, son cómodas, coquetas y actuales.

En definitiva, de todos estos consejos para cuidar los pies sacamos en claro que siempre es un buen momento a la hora de cuidar de nuestros pies cincuentópicos. La buena noticia es que tenemos a nuestra disposición una amplia gama de productos de la más variada índole para poder hacerlo. ¿Qué más podemos pedir?

 

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.