Durante estos  primeros meses del año he probado algunas novedades cosméticas y ya tengo mis favoritos, productos que me han funcionado y que espero que a vosotros también.

Novedades cosméticas que no te puedes perder esta primavera: Pestañas y cejas

Hay marcas que no conocía como Massada que me ha sorprendido gratamente. Una empresa que aúna tradición e Innovación, que elabora sus productos a partir de lo mejor de la naturaleza y donde destaco el  serum  para pestañas y cejas. Se aplica por la mañana y por la noche, no produce picor al aplicarlo, como otros productos que he probado. Se nota sus efectos, en el crecimiento y volumen así como en la textura del pelo de la ceja y la pestaña, mucho más hidratadas. Y el precio fantástico  para sus resultados. Toma nota de su nombre Long Eyes Lashes Nutrition Plus.

Novedades cosméticas que no te puedes perder esta primavera

Novedades cosméticas: Cuerpo

De la misma marca, una loción reafirmante, súper ligera como a mí  me gusta, ya que se absorbe rápidamente. Favorece la circulación, eliminando toxinas y líquidos retenidos. Disminuye  las células grasas  y fortalece el colágeno y elastina de la piel. Y su olor, a violetas!!!!  Me encanta Lift & Sculpt Perfect Body Lotion.

Increíble también las mascarillas  Invisible Pores Skin Refiner. Impregnada con un serum a base de carbón activo y un bio polisacárido vegetal, que reduce los poros  y el exceso de grasa, elimina impurezas  y puntos negros, previniendo el acné y protegiendo contra los efectos externos como la polución.

Novedades cosméticas que no te puedes perder esta primavera

Su utilización: Es como una segunda piel, que se  adhiere perfectamente a tu rostro y por lo que permite movimientos durante su uso. La dejaremos actuar 15 minutos y  una vez que la retiramos, repartimos el serum restante con las yemas de los dedos.  Se recomienda su uso una vez a la semana.

Novedades cosméticas: Reductor

Doy fe del eslogan de Somatoline Funciona! Y es verdad,  las que me leéis, lo sabéis que no es la primera vez que lo recomiendo pero para mí es el producto reductor que mejor me ha ido hasta ahora y son muchas marcas las que he probado. Soy adicta a probar todas sus novedades  de Somatoline, con las que compruebo que la nueva fórmula es aún mejor que la anterior.

Novedades cosméticas que no te puedes perder esta primavera

Hoy os hablo  de Gel Reductor 7 noches Ultra Intensivo. Un producto que actúa directamente sobre la grasa localizada con una triple acción:

1-Lipolítica  para favorecer la reducción de acumulación de grasas

2-Drenante del exceso de líquido cutáneo y

3-Anti-acumulación de grasa localizada.

Su textura gel, muy ligero y agradable para masajear fácilmente. Se absorbe rápidamente y deja la piel muy fresquita. No mancha y actúa mientras duermes.

Cunde muchísimo y en solo 7 días notas los resultados. Mi consejo, constancia, no lo olvides cada noche y  si puedes acompáñalo de una dieta saludable y algo de ejercicio, quedarás muy satisfecha del resultado.

Novedades cosméticas: Maquillaje

En cuanto a maquillaje, no os podéis perder la línea de Elizabeth Arden, “Drama Defined”

Los colores de sus sombras de ojos, son ideales. Vienen en tríos, son mates y se pueden aplicar en seco o húmedo  para alcanzar la intensidad deseada.

La  máscara de pestaña Standing Ovation  con un cepillo más grande y la textura fluida con fibra de carnauba,  alarga y riza las pestañas.

El corrector de ojos acaba con tus ojeras en un solo gesto, así como disimula las pequeñas líneas de expresión.

Novedades cosméticas que no te puedes perder esta primavera

Pero sin lugar a duda hay un producto de esta línea que me ha cautivado para siempre Los  Polvos sueltos High Perfomance Blurring que de forma instantánea perfeccionan la apariencia de la piel.

Su tecnología de enfoque suave, minimiza los poros para lograr una piel suave y tersa. Su fórmula con ceramidas ayuda retener la humedad mientras que la Vitamina C ilumina la piel. Se pueden usar solos o como  conjunto con su fondo de maquillaje para un look duradero y sin brillos.

La polvera  dosifica el producto perfectamente para evitar el exceso y dispone de un espejo y esponjita, practico para llevarlo donde quieras para retoques puntuales,  pero a mí  me gusta más aplicarlo con la brocha kabuki una brocha en ángulo que reparte perfectamente el polvo suelto, de forma precisa, cubriendo perfectamente todo el rostro, como una caricia. Viene con una bolsita de terciopelo para poder llevarla donde quieras.

Y no puedo dejar de nombrar la icónica barra de labios, edición limitada  firmada por Reese Whiterspoon, que reivindica  los derechos de las mujeres y  cuyos beneficios de las ventas irá íntegramente  a UnWomen, organización mundial que lucha por la igualdad de oportunidades para todas las mujeres y niñas del mundo.  Es un color precioso y deja los labios perfectos. Si aún no lo tienes, corre a por él antes de que se agote!!!

Novedades cosméticas que no te puedes perder esta primavera

Beatriz Segovia. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.