OCIO

Servicios Cincuentopía
NOS VAMOS DE VIAJE, DE TAPAS … PORQUE TENEMOS TIEMPO Y GANAS.

Actividades anuales y puntuales. Si sóis un grupo y tenéis una idea, os ayudamos.

  • Viajes de ocio y culturales
  • Fiestas temáticas
  • Gastronomía: Catas, Degustaciones
  • Espectáculos.
  • Visitas guiadas

¡Disfruta de unas vacaciones en el extranjero mientras aprendes un nuevo idioma!

Sprachcaffe Languages Plus ofrece cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años en su Plataforma de Servicios por/para mayores de 50 años, ahora puedes reservarlos a través de Asociación Sociocultural Cincuentopía.

LOS ALUMNOS QUE CONTRATEN A TRAVÉS DE CINCUENTOPÍA (INICIA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN PINCHANDO EN EL ANUNCIO) OBTENDRÁN UN 50% EN LA MATRÍCULA.
El programa de aprendizaje de idiomas para mayores de 50 años comprende actividades como viajes, experiencias culinarias, visitas a museos y atracciones turísticas, espectáculos típicos del destino y mucho más para asegurar la máxima diversión. Está diseñado para todos aquellos que desean estudiar en un grupo de una edad similar a ellos mismos, mediante la inmersión lingüística y con actividades elegidas para crear unas vacaciones inolvidables. El curso se imparte a un ritmo adecuado a cada uno de los estudiantes, en clases con un máximo de 15 alumnos en un ambiente de aprendizaje relajado.

 ”Viajar es una buena forma de aprender y superar miedos” -Doctor Luis Rojas Marcos-. 

Academia de Baile y Danza en Madrid (zona Retiro)

En Gambini están convencidos de que no hay límite de edad para empezar a bailar. O para retomar la danza. Clases de Flamenco, Sevillanas, Latinos, Kizomba, Ballet Clásico, Moderno, Bailes de Salón, Burlesque, … Y son amantes del Country. 

Sin olvidar la Gimnasia del Mantenimiento y el Pilates. Otra manera de disfrutar del cuerpo.

Están abiertos a conformar grupos en función de los intereses de sus integrantes. Y organizan fiestas temáticas. Y te amenizan una fiesta.

¿Te casas? ¿Se casan tus hijos? Clases de baile para novios.

Los socios de Cincuentopía disfrutan de condiciones especiales.

Escuela de Teatro en Madrid (zona Lavapiés)

En Aficionarts están convencidos de que no hay límite de edad para acercarse a la interpretación. Por este motivo, han puesto en marcha la iniciativa Teatro de Oro, un curso destinado a mayores de 50 años. No obstante, están abiertos a conformar grupos en función de los intereses de sus integrantes, ya sea por la formación, los gustos, el fin que se persiga (el desarrollo de determinadas habilidades, como hablar en público, mejora en la dicción, …).

Los socios de Cincuentopía disfrutan de matrícula gratuita.

No te quedes con la duda