Aprender idiomas viajando. Si reservas antes del 15 de enero, tienes ventajas.

¿Te consideras un aventurer@ con ganas de conocer mundo y de aprender un idioma a la vez? ¿Quieres viajar con gente de tu edad? ¿Aprender idiomas con compañer@s que estudiaron con tu plan de estudios? ¿Con actividades extraescolares especialmente destinadas para gente mayor de 50 años?

Si todo esto entra en tus planes, NO ESPERES AL ÚLTIMO MOMENTO PARA CONTRATAR TU VIAJE. RESERVAR CON ANTELACIÓN TIENE PREMIO. BENEFÍCIATE DE EARLY BIRD, la promoción que ha lanzado Sprachcaffe Languages.

¿CÓMO BENEFICIARTE DE LA OFERTA? Contratando antes del 15 de enero de 2018. Para disfrutar los viajes hasta marzo de 2019.

Para ver los fantásticos destinos que te esperan, pincha en este enlace: www.sprachcaffe.com%2Fespanol%2Fcursos-idiomas-extranjero-mayores-50-anos.htm

Allí podrás ver los cursos de idiomas en el extranjero que ofrece Sprachcaffe Languages Plus.

El programa de aprendizaje de idiomas para mayores de 50 años comprende actividades como viajes, experiencias culinarias, visitas a museos y atracciones turísticas, espectáculos típicos del destino y mucho más para asegurar la máxima diversión. Está diseñado para todos aquellos que desean estudiar en un grupo de una edad similar a ellos mismos, mediante la inmersión lingüística y con actividades elegidas para crear unas vacaciones inolvidables. El curso se imparte a un ritmo adecuado a cada uno de los estudiantes, en clases con un máximo de 15 alumnos en un ambiente de aprendizaje relajado.

 ”Viajar es una buena forma de aprender y superar miedos” -Doctor Luis Rojas Marcos-.