Anselmo Mancebo, Charo Onieva y David Parra te dan la bienvenida a ¿Qué hay de tu vida? Podcast número 7.

El tema de la semana de ¿Qué hay de tu vida? Podcast número 7 se refiere a los hoteles para adultos, un segmento de mercado que en la actualidad se encuentra en pleno proceso de eclosión. Por citar un mero ejemplo numérico, sólo en España hoy en día existen más de doscientos establecimientos de estas características.

Tal y como se pone de relieve desde la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), esta modalidad representa el cinco por ciento del total del sector. Esta creciente oferta procede de las propias cadenas hoteleras, de las agencias de viajes o de las páginas web especializadas.

La exposición que el Museo Thyssen de Madrid dedica al pintor Balthus constituye una de las grandes novedades de la temporada de primavera 2019

La exposición semanal de arte de ¿Qué hay de tu vida? Podcast número 7 centra su atención en la dedicada a Balthus que tiene lugar en el Museo Thyssen de Madrid. Nacido en 1908 y fallecido en 2001, su verdadero nombre era Balthasar Klossowski de Rola aunque ha pasado a la posterioridad con el de Balthus. Se trata de uno de los pintores más singulares del siglo XX, cuya obra ha sido tan admirada como rechazada por parte de crítica y público.

La canción September del grupo Earth, Wind & Fire es sometida a revisión por parte de los componentes del programa. Es un tema creado en 1978 que con el transcurso de las décadas se ha convertido en un lema musical intergeneracional. Combinación de soul y disco funk, sus magníficos coros y trompetas superan cualquier catalogación. Recordemos la canción a los seguidores de Cincuentopía.

En esta ocasión ¿Qué hay de tu vida? Podcast número 7 cierra sus contenidos con la lectura que Anselmo Mancebo realiza del poema Esos pequeños seres escrito por Olga Orozco.

¿Qué hay de tu vida?” es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».