Antena 3 TV está inmersa en la preparación de un megaconcurso que será presentado por Silvia Abril. Será emitido en horario de máxima audiencia y cuenta con un formato interesante, innovador y divertido.

El precedente: GAME OF GAMES

El nuevo concurso de Antena 3  TV es la versión española de GAME OF GAMES, el divertido concurso que presenta Ellen Degeneres y que debido a su gran éxito va a emitirse una segunda temporada. En EE.UU. puede llegar a obtenerse como premio hasta 100.000 dólares. En España aún no tienen un premio establecido, pero desde la productora del programa nos han asegurado que será también de muy alto nivel.

El programa será grabado a mediados del mes de junio. El casting para el nuevo concurso de Antena 3 TV está ahora mismo  en marcha y la productora busca distintos perfiles de concursantes. Especialmente,MUJERES MAYORES DE 50 AÑOS que quieran divertirse y pasarlo bien, que transmitan energía positiva. El programa combina pruebas y juegos físicos con otras de cultura general y rapidez mental.

¿Qué hay que hacer para participar en el casting para el nuevo concurso de Antena 3 TV?

Si estás interesada, envía un email dirigido a alejandro.rodriguez@warnerbros.com con el asunto Quiero participar en al casting para el nuevo concurso de Antena 3 TV. La interesada recibirá un cuestionario con preguntas sobre sus datos, hobbies, estilo de vida, etcétera, que se devolvería respondido. Junto con el cuestionario, habría que adjuntar dos vídeos de presentación (caseros, de 2 minutos de duración) y algunas fotos recientes. Una vez recibidas las solicitudes, la productora contactará personalmente con cada interesada para inscribirla al casting. ¡Suerte!

Cincuentopía. “Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”. Memorias escritas al cumplir los 50 años por la Marquesa de la Tour du Pin, dama de corte de María Antonieta