Ante todo, muchas gracias por la excelente acogida que está teniendo la sección sobre Recetas cincuentópicas. Es una gran motivación para continuar nuestra camino que hoy se centra en un salteado de lentejas agridulces con ajetes.

Hacemos llegar esta receta a los seguidores de Cincuentopía gracias a la colaboración con Huercasa, especialistas en la elaboración de productos vegetales de quinta gama. Os invitamos a que echéis un vistazo a su interesante página web porque es de lo más completa.

Sin más demora vamos a centrar la atención en el salteado de lentejas agridulces con ajetes. Como bien da la sensación, es una receta divertida de hacer y más divertida de comer, que se puede preparar en cualquier época del año.

¿Qué ingredientes necesitamos para el salteado de lentejas agridulces con ajetes? Prestemos atención (para dos personas):


Procedamos ya a la elaboración del salteado de lentejas agridulces con ajetes. Es una receta fácil de hacer y que se prepara en unos diez minutos:

  1. Cortar los ajetes en trozos más o menos grandes
  2. Saltear los ajetes en una sartén
  3. Cuando estén hechos a tu gusto añadir el paquete de lentejas cocidas y removerlo bien para que se mezcle todo
  4. Añadir tres cucharitas de miel
  5. Añadir tres cucharitas de vinagre de Módena y mezclarlas bien con un cucharón
  6. ¡Y ya está listo! Sabor country con ese toque agridulce que sorprenderá a todos

Ya hemos completado este apetitoso salteado de lentejas agridulces con ajetes. Únicamente nos resta disfrutarlo como se merece.

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».