El otoño llega cargado de novedades gastro de lo más variopintas y apetecibles y yo os lo acerco a vosotros. Hoy os hablo del restaurante Fellina, un nuevo concepto de restaurante italiano.

El grupo Le Cocó (Le Cocó, El Columpio, Random, Somos Garra Barceló Torre de Madrid), abre las puertas de su nuevo restaurante, un italiano donde los amantes de la auténtica comida italiana, estarán en su salsa, se llama Fellina y está en la calle Caracas, 21.

Restaurante Fellina, un nuevo concepto de restaurante italiano

Muy acogedora la decoración del restaurante Fellina

Nos adentramos en un restaurante que desde la entrada cuida los detalles con una preciosa y acogedora decoración a lo Dolce Vita, que corre a cargo del Estudio Madrid In Love y con un gran equipo de sala que hacen que te sientas como en casa.

El restaurante Fellina es la cucina della nonna : variada, sabrosa y contundente. Raciones generosas a un precio medio de 25-30€. Vamos con algunas de ellas

Restaurante Fellina, un nuevo concepto de restaurante italiano

Delicioso risotto

Restaurante Fellina, un nuevo concepto de restaurante italiano

La pizza es de primer nivel en restaurante Fellina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antipasti (entrantes), imprescindibles: Vitello Tonnato, Melanzane alla Parmigiana (Berenjenas rellenas a la parmesana), Tartare di Tonno (Tartar de atún), Uova di gallina ruspante con Pomodoro e Tartufo Nero (Huevos camperos con salsa de tomate y trufa negra)… Pastas caseras al dente en casi todas sus versiones: largas, cortas, rellenas. Spaghetti alla carbonara originale siguiendo la receta auténtica romana (nada de ‘sacrilegios’ con bacon o nata líquida), y que, para mayor gozo, te preparan en directo con yemas de huevo de corral, guanciale y pecorino.

Restaurante Fellina, un nuevo concepto de restaurante italiano

La Pizza Napoletana Fritta es única en Madrid

Además de Risotto, Lasagna, Pizza Napoletana al Forno, probé y me encanto la Pizza Napoletana Fritta , única en Madrid, Pídela para compartir ¡!!

Focaccia. Guisos caseros de toma-pan-y-moja, como el Polpette di Manzo con Purè di Patate (Albóndigas caseras de ternera con puré de patatas), el Pollo alla Pizzaiola (con mozzarella fundida y tomate)…

Y luego están también la Saltimbocca di Mortadella e Salvia (Escalopines de ternera con mozzarella, salvia y mantequilla), o la Spigola con purè di Piselli (Lubina con puré de guisantes).

Restaurante Fellina, un nuevo concepto de restaurante italiano

Todo está riquísimo porque se nota la calidad de la materia prima

Todo está riquísimo porque se nota la calidad de la materia prima, pide platos para compartir y así dejas hueco para los postres, yo siempre lo hago.

Restaurante Fellina, un nuevo concepto de restaurante italiano

Los postres de restaurante Fellina son garantía de éxito

Hablando de postres, en el restaurante Fellina hay dónde elegir: la Torta della Nonna (una tarta de arroz típica de Cerdeña, con receta secreta, acompañada de helado de dulce de leche), el Fogottino alla Nutella (un saquito de masa de pizza relleno de Nutella caliente, o los Gelati Artigianali de Dulce de Leche, Pistacho, Tiramisú, Vainilla, Chocolate, Aceituna, Limón o Mango. ¡Todo Irresistibile!

Buon appetito!

Se está tan a gusto que no querrás moverte de allí, por eso el restaurante Fellina nos lo pone fácil, en el sótano del restaurante se ubica ANÓNIMO CLUB, el Gatsby con más glam de Madrid . Un club privado ubicado en el sótano, al que solo se puede acceder con contraseña (y famoso por su cuarto de baño, no te vayas sin entrar), protagonista de los afterwork más exclusivos de Madrid.

Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: ‘Disappear Here’ (desaparece aquí), te prepara para una tarde-noche inolvidable. Luz tenue, la música perfecta, cabina de Dj y un estilo chic underground para subir ‘de Madrid al Cielo’ en la mejor compañía. Champagne, cócteles de autor, copas y combinados premium, y la intimidad, casi clandestina y canalla, de aquel Speakeasy Club de los 60’. Uno de los ‘escondites’ favoritos de las celebs, donde, previa reserva, podrás organizar eventos privados, y almorzar o cenar a la carta.

Buon divertimento!

 

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.