Desde ayer día 9 de agosto el actor australiano Eric Bana es miembro del Club de Cincuentopía. Le damos la bienvenida y nos acercamos a su trayectoria profesional.

Eric Bana nació en Melbourne. Sus primeros trabajos corresponden a los comienzos de los años noventa, cuando interviene en algunas series de la televisión de Australia. A finales de esa década ya ha participado en algunas películas de cierto éxito, como The Castle.

Es ya en el siglo XXI cuando Eric Bana consolida su carrera en la industria cinematográfica a escala internacional, destacando su participación en producciones de elevado presupuesto como Black Hawk derribado, Troya, Hulk o Munich, entre otras.

Durante los siguientes años Eric Bana va encadenando diferentes proyectos, consolidándose como una gran figura de la industria cinematográfica mundial. Su participación en Star Trek o Funny People refuerza esta consideración.

En la actualidad Eric Bana mantiene una intensa actividad artística que combina con diferentes iniciativas de carácter benéfico y solidario. Con nuestros mejores deseos, le reiteramos la bienvenida al Club de Cincuentopía.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.