Desde hoy 28 de mayo de 2018 tenemos una nueva componente del Club de Cincuentopía. Se trata de la cantante australiana Kylie Minogue, cuya trayectoria repasamos a continuación.

Kylie Minogue nació en Melbourne. Cuando apenas contaba once años comenzó a aparecer en pequeños papeles televisivos. Es a finales de la década de los ochenta cuando empieza una carrera como cantante que la ha convertido en una de las vocalistas más exitosas de todos los tiempos.

Con su primer disco Kylie Minogue se convirtió en número uno en su país y alcanzó el liderazgo en diferentes listas de Europa, Norteamérica y Japón. Esta exitosa trayectoria se sucede durante los años siguientes, en los que los éxitos se suceden casi sin interrupción durante la década de los noventa. Que levante la mano el cincuentópico que no haya bailado en alguna ocasión al ritmo de Can’t Get You Out of My Head.

El comienzo del siglo XXI depara un pequeño bache de ventas en su discografía. No obstante, a partir de 2005 y una vez superado un cáncer de mama, la artista retoma la senda del éxito con una gira internacional que congrega a millones de personas de los cinco continentes.

En la actualidad Kylie Minogue continúa en primera línea del mercado discrográfico, gozando del favor de un público que aprecia de manera particular aspectos como su voz de timbre tan peculiar que le permite marcar sus canciones con un componente de sensualidad y sutileza. Además, presta su imagen a diferentes campañas publicitarias, sobre todo de productos ligados con cosmética y perfumería.

¡Bienvenida al Club de Cincuentopía, Kylie Minogue! Deseamos que continúen tus éxitos.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.