Habilidades de Comunicación

VIVA Voz

Una buena comunicación nos permite abrir muchas puertas, una mala puede cerrárnoslas si no actuamos adecuadamente.

Objetivo

Enfocados a la formación en habilidades de comunicación. 

Tipología

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

VIVA VOZ es una empresa enfocada a la formación en habilidades de  comunicación que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Mediante la MENTORÍA DE VOZ potenciamos la capacidad de hablar para audiencias numerosas, en o para los medios de comunicación.
Ofrecemos talleres específicos diseñados con diversos objetivos, de diseño y estructura variable, en los que no sólo trabajamos la VOZ, sino que la complementamos con otras herramientas del medio radiofónico, como el guión y otros recursos del medio. Como colofón pueden incluirse charlas-coloquio con profesionales de la comunicación.

TODO A MEDIDA DEL CLIENTE.

Contáctanos
Email: vivavozradio@gmail.com
Teléfono: 646185308

El equipo de Viva Voz está liderado por el periodista Anselmo Mancebo, premiado en 2016  con la Antena de Oro por la labor desarrollada en la Información de Tráfico, como integrante del plantel de periodistas de la DGT.

Contáctanos
Email: vivavozradio@gmail.com
Teléfono: 646185308

Talleres

EL PODCAST NUESTRO DE CADA DÍA

La nueva radio. Historia y actualidad. 

VOZ A NUESTROS ANCIANOS

No los descuidamos y podemos reforzar las terapias para conservar y mejorar sus capacidades cognitivas y de comunicación, y también a otros como asociaciones o grupos de personas con necesidades especiales, discapacidades, etc.

JÓVENES REPORTEROS

Como ayuda a completar la formación de los alumnos y profesores (mediante talleres de radio, programas radiofónicos, etc.).

AL HABLA

Para personas o Profesionales que necesiten exponer en público o relacionarse con relacionarse con éxito con los medios de comunicación.

DENTRO Y FUERA

Enfocado a  facilitar el posicionamiento en el mercado y mejorar las habilidades de comunicación de los trabajadores y directivos dentro y fuera de la organización.

SERVICIOS DE GABINETE DE COMUNICACIÓN

Presentaciones, intervenciones en eventos, participación en medios de comunicación, etc.